domingo, 22 de febrero de 2015

La UDEF no para

Estarán escasos de personal, pero estos polis de la UDEF no paran de atrapar a sinvergüenzas sin escrúpulos y chorizos metidos a políticos, sindicalistas (no se rían por dios, en España todavía existen estos parásitos sociales aunque ustedes no los vean ni por error televisivo), empresarios y toda raleza de la que consta la sociedad española. Porque en esta operación policial no se escapa ni el tato, que ya es decir. Sólo falta que cojan a dios para estar completos. 
Todo esto viene a colación, porque los otros días mientras desayunaba en el bar de mi amigo Pacorro, leí una noticia que me dejó patidefuá, pese al escaso margen de sorpresa que a uno le deja ser súbdito español. La noticia decía así: “LA UDEF DETIENE A OTROS 90 POLÍTICOS Y EMPRESARIOS EN TRES PROVICIAS DENTRO DE LA OPERACIÓN EDU”. Les recuerdo que esta operación va dirigida al fraude en los cursos de formación para trabajadores en Andalucía, un escándalo por el cual nadie ha dimitido, y algunos políticos siguen en sus sillones, como por ejemplo Manuel Cháves y José Antonio Griñan, cobrando un buen, pero que buen sueldo por ser senador en Madrid. A la pregunta si de que si ellos sabían algo del tema, ellos con toda la cara dura del mundo, contestan lo de siempre, no sabía nada, no sé de lo que me habla, bla, bla, bla, bla. Respuesta que por otro lado no es nada nueva en nuestra asquerosa casta política. 
Si siguen así los de la UDEF, la Dirección General de la Policía va a tener que convocar oposiciones para esta unidad exclusivamente, porque los polis que hay están saturadísimos de trabajo, y seguramente se dejarán casos sin investigar por falta de personal y por no tener tiempo material entre un caso de corrupción y otro. No se vayan ustedes a pensar que la Guardia Civil está mejor, todo lo contrario, están peor que la Policía Nacional, que ya es decir. 
Hay demasiado escándalo de fraude, estafas, blanqueo de capitales y todos esos delitos que sólo pueden cometer nuestros asquerosos políticos, ya que al tener acceso a un dinero que ni siquiera es tuyo, te da esa potestad de usarlo al antojo de cada lugar público en donde se encuentre. Muchos de ellos lo harán por el simple hecho de que está ahí, como el Everest para los alpinistas, y el conquistarlo supone una felicidad y una satisfacción demasiado grande. De ahí que lo choricen, para probar que se siente a tocar un dinero que no está conseguido con el sudor de la frente de quién lo roba. Pienso que es por eso, porque muchos de estos asquerosos políticos están muy, pero que muy bien pagados para no tener la necesidad de acometer dicho robo. Y aún así lo hacen. ¿Qué les empuja a ello?¿el morbo?¿la ambición?¿el sentirse inmunes?¿el reto de disfrutar de ese dinero robado sin ser detenido?¿el reírse de la justicia de mierda que tenemos una vez detenidos?¿el sentirse más que nadie por el simple hecho de coger lo que no es suyo?¿el qué?¿cuál es el motivo?. Pues eso, que me lo expliquen. Por eso, déjame que te cuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, se valiente y opina sobre el post