domingo, 15 de febrero de 2015

Más fraude

La bolsa de fraude, según la Guardia Civil, asciende a 950M de €. Si queridos blogueros, yo también me he quedado patidefuá pese al escaso margen de sorpresa que a uno le deja ser súbdito español. Esa cantidad de pasta es lo que la Benemérita ha calculado que la Junta de Andalucía ha defraudado, junto con los compinches sindicalistas (no se rían por dios, en España todavía existen estos parásitos sociales aunque ustedes no los vean ni por error televisivo) y empresarios en el caso de las ayudas de formación dadas por la Junta de Andalucía, un auténtico escándalo en el cual y según algunos ladrones imputados, la culpa de todo es de la juez Alaya que está instruyendo mal el caso. Cabe preguntarse, si la Guardia Civil también lo está haciendo mal, según esta panda de ladrones y estafadores que se han juntado en Andalucía para enriquecerse. 
Lo que pasa, es que la juez Alaya ha activado la bomba del caso de la formación en pleno inicio de la campaña electoral, es decir, que el momento ha sido muy inoportuno y eso incomoda a algunos golfetes para conseguir sus intereses de llegar a las altas esferas políticas limpios como una patena. Pero verdes las han segao, y la juez Alaya ha sido firme en su propósito de hacer público la cantidad de pasta y a todos los golfos que se estaban apropiando de ella sin ningún control desde la Junta de Andalucía que es el órgano que las daba. 
Hay que ser muy golfo, muy ladrón, muy sinvergüenza, muy mala persona y muy de todo para hacer algo así. Porque ese dinero iba destinado a gente con problemas, a gente sin trabajo que tenían esperanzas puestas en estos cursos de formación para poder avanzar y así tener una mínima esperanza de conseguir un puesto de trabajo. Pero no, los asquerosos políticos que tenemos, junto a sindicalistas más asquerosos aún, apoyándose en empresarios sin escrúpulos más asquerosos aún, han provocado que muchas personas sólo tengan sueños destruidos e ilusiones rotas. Porque ya saben ustedes y si no se lo recuerdo yo, que la política (se puede incluir en este caso el sindicalismo) es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados y ya de paso si hay pasta para coger y llenarse los bolsillos, pues bienvenida sea. 
Es lo que tenemos en esta España cutre y salchichera que tenemos la mala de tener gracias a estos desaprensivos sin escrúpulos metidos a política y a sindicalistas para forrarse a costa de los demás. Nada nuevo bajo el sol español. La única diferencia es el color político al que pertenecen ya que en todo los demás son iguales, en decir que ellos no sabían nada, en decir que ellos no han sido, en decir que es una campaña de desprestigio hacía la persona en cuestión y hacía su partido, etc, etc, etc, solucionan el problemón. Lo malo que tenemos los españoles es la poca memoria para recordar casos de esta magnitud. Mientras que nos den GH VIP, mientras que nos den Sálvame Deluxe, mientras que nos todas esas mierdas, el populacho no sentirá ni padecerá, porque hay que recordar que nos están tocando nuestros bolsillo, pero es más importante la Esteban que otra cosa. Así nos va. Por eso, déjame que te cuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, se valiente y opina sobre el post