domingo, 8 de febrero de 2015

Pillado

“JUAN CARLOS MONEDERO DE PODEMOS, SE INVENTÓ SU CURRÍCULUM COMO PROFESOR”. ¿Cómo creen ustedes que se me quedó el cuerpo cuando leí esta noticia que me dejó patidefuá pese al escaso margen de sorpresa que a uno le deja ser súbdito español?. Pues sí queridos blogueros, con una flipaera de tres pares de cojones y para el resto del día y el siguiente. 
No tiene bastante Monedero con el expediente abierto por la Complutense por hacer trabajos se asesoramiento si informar de ello y no declarándolo a Hacienda, que encima el colega miente más que ve, y nada más y nada menos que en su currículum. ¿Así es como nos van a gobernar, mintiendo a los ciudadanos?. 
Pero resulta que el tipo dice en su currículum que ha estado en la Universidad de Humbodt de Berlín y en la Universidad de Puebla en México, en donde dichas universidades recalcan, juran y perjuran no conocer a este tiparraco con más cara que espalda. La pregunta no puede ser más obvia: ¿por qué miente este tipejo?. 
Puede ser por varias razones, una de ellas es para darse importancia ante los ciudadanos por estar como dirigente en un partido político, pero se debería de darse cuenta que la mayoría de los políticos españoles son todos unos analfabetos, con lo que por ese lado no entiendo el motivo de la mentira. Otra razón puede ser sentirse por encima de los actuales dirigentes políticos, pero para eso no hace falta mentir, ya que en cuanto hubiese tenido una EGB terminada, ya le da 1000 patadas a toda la casta política que tenemos la mala suerte de tener y aguantar en este asqueroso país de pacotilla. Vuelvo a repetir la pregunta, ¿por qué miente este tipejo?, realmente no le hace falta, ya que en España estamos acostumbrados a tener políticos analfabetos como podemos ver casi todos los días. 
Otra cosa es que este tal Monedero quiera aparentar lo que no es para así demostrar que es un tío culto y preparado para llevar adelante el proyecto de Podemos junto a sus colegas Pablo Iglesias e Íñigo Errejon, que bailan también al son de la música que a ellos les interesa. 
No me gustaría caer en manos de estos tipejos, pero es que lo que hay tampoco es mucho mejor, viendo los ladrones y chorizos que son desde un bando y desde otro y viendo como se ríen de esta justicia de mierda que han hecho a imagen y semejanza de ellos. Es de pena lo que tenemos, pero lo que nos espera no es mucho mejor viendo las mentiras que van soltando los futuros gobernantes. Porca miseria. Por eso, déjame que te cuente. 

*PD: mira AQUÍ el currículum

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, se valiente y opina sobre el post