domingo, 10 de mayo de 2015

Dale perico al torno

Todavía no entiendo que el peor presidente de la historia de España siga cobrando 80.000€ al año del ala por ir a algunos sitios para decir las mismas gilipolleces que decía cuando gobernaba. Lo de algunos sitios lo digo literal, porque casi nadie quiere verse junto a este leonés que hundió a España en la miseria y que aún hoy, reivindica su buen hacer durante su mandato. Me refiero a Zapatero, vulgarmente conocido como ZP o tipo de la ceja. Desastre donde los haya, bajo mi modesta y humilde opinión. 
Ahora resulta que el tío sigue dando la matraca con el tema ese que se inventó y que se conoció con el nombre de Alianza de Civilizaciones, una especie de unión entre cristianos y musulmanes, dicho en otras palabras, entre el catolicismo y el islam. Seguramente en su momento lo hizo por miedo, ya que por aquel entonces empezaban los grupos yihadistas a hacer de las suyas sin muchos miramientos. Supongo que fue por eso por lo que el magnífico ZP se saco de la manga tal barbaridad. Pero, ¿qué pasa con el resto de religiones?¿para él no deben o no pueden estar dentro de la Alianza de Civilizaciones?¿o es porque el resto de religiones son más pacíficas que el islam, o mejor dicho, que algunos practicantes del islam?. Cabe recordar, que el islam por sí mismo no es peligroso, lo peligroso es la interpretación que algunos musulmanes hacen del islam, que es muy diferente. 
Todo esto lo digo, porque mientras desayunaba en el bar de mi amigo Pacorro, leí esta noticia tan esplendida. Decía así: “ZAPATERO REIVINDICA SU ALIANZA DE CIVILIZACIONES Y DEFIENDE EL ISLAM EN ESPAÑA, LA RELIGIÓN DE LA PAZ”. Bueno, eso de religión de la paz será los que realmente se sienten musulmanes de verdad y no quieren jaleos con nadie, porque la religión cristiana también tuvo lo suyo con la Santa Inquisición (hoy en día todavía existe y se conoce como la Congregación para la Doctrina de la Fe) y actualmente tiene también lo suyo con la pederastia, y ZP no reivindica nada para ella. Hay que ver como es el tío, ¿eh?. Lo que le pasa a ZP es que no tiene nada mejor que hacer durante el día, y antes de hablar y declararse culpable del desastre económico al que nos llevo, pues es más fácil tirar de Alianza de Civilizaciones y evitar entrar en fregaos un tano complicados de justificar, como es el caso de su desastrosa gobernación. Menos mal que se largo a tiempo y nos dimos cuenta de lo negao que era para gobernar. 
 Por mí, como si se la pica un pollo, mientras que no me cueste el dinero de mis impuestos su magnífica Alianza de Civilizaciones, puede seguir dando la matraca con ese tema. Así por lo menos está entretenido y no nos jode más como lo ha hecho anteriormente. Que siga defendiendo eso, que siga. Hay que tenerlo entretenido en algo. Por eso, déjame que te cuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, se valiente y opina sobre el post