domingo, 3 de mayo de 2015

Lo que tienen en común

Hoy queridos blogueros les voy a hacer la siguiente pregunta, ¿qué tienen en común Díaz Ferrán, el molt honorable Jordi Pujol, Rodrigo Rato y Mario Conde?. Si queridos blogueros, que son Doctor Honoris Causa por las universidades correspondientes. Fantástico. 
Pero no hay sopa Hispana sin pelo dentro, y si analizamos bien otra cosa que tienen en común, ésta llama mucho más la atención. Si queridos blogueros, las cuatro personas anteriormente mencionadas son unos LADRONES. Si como lo leen. Mario Conde hundió a Banesto y se forro. El molt honorable Jordi Pujol se ha hecho rico en 35 años de mandato y fue robando, Díaz Ferrán se forro robando y qué decir de Rodrigo Rato, se forro blanqueando capitales y hundiendo a Bankia en la miseria. Pero si siguen analizando el tema, se darán cuenta de que tienen otra cosa más en común, NINGUNO SABE NADA DE ESE DINERO ROBADO O BLANQUEADO, si querido blogueros, como lo leen, sino lean cualquier periódico para darse cuenta de sus contestaciones, el molt honorable Jordi Pujol que el dinero es de una herencia, Rodrigo Rato que son unos ahorrillos que no declaro a Hacienda, Díaz Ferrán que fue engañado por sus socio y el Mario Conde que no sabía lo que tenía que hacer con ese dinero ganado hundiendo al banco. 
Otra cosa que tienen en común estos cuatro amiguetes de lo ajeno, es que no han devuelto ni un euro de lo que chorizaron, cosa por otro lado normal en este país de pandereta en el que vivimos. 
Como ven queridos blogueros, estos personajes tienen varias cosas en común. Por supuesto lo que no tienen en común es el no entrar en la trena, ya que dos de ellos han estado y uno sigue estando, otro ni la va a pisar y el otro está preparando su defensa para no pisarla. Por eso en este punto no tienen nada en común. 
Pero estamos en España queridos blogueros y les juro a ustedes por el cetro de Ottokar que lo que les es contado es cierto. Aunque comprendería que dudasen, porque en un país normal, algo así sería imposible. Pero recuerden que éste no es un país normal, sino España, un lugar donde todo disparate, por gordo que sea, tiene su asiento, y donde, por poner un ejemplo clásico, una ardilla podría cruzar la Península saltando de chorizo en chorizo sin tocar el suelo. Porque recuerden que les he puesto lo que tienen en común estas cuatro personas, pero viviendo en España como vivo, la comparación podría haber sido entre cientos y cientos de chorizos dedicados a la política, al sindicalismo (no se rían por dios, en España todavía existen estos parásitos sociales aunque ustedes no los vean ni por error televisivo), a tener amistades en la política para luego aprovecharse de ellas y trabajar como presidente de cualquier banco, etc, etc. 
Esta es la ventaja de ser español, que puedes comparar entre cientos y cientos de golfos, ladrones, chorizos públicos y no aburrirte. Pero todos tienen algo en común, algo que ellos saben que si lo tocan no les van a hacer nada y por supuesto devolverlo, y ese algo es EL DINERO QUE CHORIZAN para su beneficio y el de su familia y que no es suyo, sino de todos los españoles honrados que trabajamos para mantener este sistema de impunidad y de mangoneo que esta gentuza tiene y disfruta para su propio beneficio. Comparar a nuestros políticos es fácil, porque se sabe cuál es el punto en común. Son transparentes como el agua. Por eso, déjame que te cuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, se valiente y opina sobre el post