domingo, 17 de mayo de 2015

¿No tendrá nada que ver?

Atentos queridos blogueros. No pierdan detalle. Porque les juro a ustedes por el cetro del dios Pilingüi que lo que voy a contar es cierto. Aunque comprendería que dudasen, porque en un país normal, algo así sería imposible. Pero recuerden que éste no es un país normal, sino España, un lugar donde todo disparate, por gordo que sea, tiene su asiento, y donde, por poner un ejemplo clásico, una ardilla podría cruzar la Península saltando de golfo/a en golfo/a sin tocar el suelo. Ea, aquí va la cosa. Sólo espero que cada cual saque sus propias conclusiones. 
“EL GOBIERNO PONE LA MULTA MÍNIMA A LOS AZNAR-ORIOL POR CONSTRUIRSE UNA MANSIÓN EN PARQUE NACIONAL DE CABAÑEROS”. Esperen, esperen, no se vayan todavía que aún hay más. 
La noticia continuaba así: “Alejandro Aznar, que preside el grupo naviero Ibaizabal y las bodegas Marqués de Riscal además de estar casado con la ex presidenta del Círculo de Empresarios Mónica de Oriol, es dueño de una finca en el corazón del parque. Allí existía anteriormente una casa. En 2010, la sociedad a cuyo nombre está registrada, Inmobiliaria del Bullaque, pidió permiso para mejorar los aislamientos, la calefacción y los saneamientos de la vivienda. Obtuvo el visto bueno. Pero aprovechó las obras para construir al lado un aparcamiento y una explanada para eviscerar reses. Ambas infraestructuras superan los 1.000 m2 cada una. La ley de creación de este espacio protegido prohíbe la construcción o remodelación de edificios u otras infraestructuras para fines distintos de los tradicionales, al margen de los supuestos contemplados en la presente Ley”. 
Por lo que se ve, el instructor de Medio Ambiente admite que es una falta muy grave, pero propone 201.000€ de multa, aunque la Ley permite llegar a los 2.000.000€. ¿No tendrá nada que ver que la familia multada sea hijo de un ex presidente del Gobierno?¿seguro que no tiene nada que ver?. Permítanme que lo dude, aunque siendo español no sé de qué carajo me extraño. 
O sea, el matrimonio feliz aprovechó una licencia de mejora de saneamientos y calefacción para construir un aparcamiento para 16 coches y una explanada donde vaciar los venados de sus monterías. En mi pueblo, si te pilla la policía haciendo algo diferente a lo que pone la licencia, se te cae el pelo, aparte de la posible sanción a la que te enfrentas si el Catastro, dependiente del Ministerio de Hacienda, detecta un cambio en el balcón de la casa. La multa puede ser descomunal, y a este matrimonio feliz, por ser quienes son no les hacen ni cosquillas. Hay que joderse con la igualdad de este asqueroso país de mierda en el que vivimos conocido como España. 
¿Todos iguales ante la ley y ante la justicia?, y una mierda que se coman todos los mamarrachos que dicen eso. Eh aquí otra prueba de que todos no somos iguales, ni de coña, vamos. Que asquerosidad. Porca miseria. Por eso, déjame que te cuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, se valiente y opina sobre el post