domingo, 7 de junio de 2015

¿Por qué corren tanto?

“VENGA COÑO, VENGA” es lo que lanzaba la (ex) alcaldesa de Madrid Ana Botella a sus hombres de confianza el día después del 24M para sacar los datos que ha recopilado durante su mandato. La pregunta correcta puede ser, ¿por qué corren tanto para sacar toda la documentación?. Esta pregunta puede llevar a otra, ¿qué tienen que destruir con tanta rapidez?. Y esta a su vez puede llevar a otra, ¿qué quieren destrozar que no se sepa?. Pero por supuesto esta lleva a otra, ¿hay tanta corrupción que destrozar plasmada en documentos?. Hay que ver. 
Pero lo del Ayuntamiento de Madrid clama al cielo, porque el afán de destruir documentación “SIN INTERÉS” (supuestamente), acaba en tragedia, ya que al parecer, más de 4.000.000 de folios con los datos del padrón municipal, además del testamento íntegro (esta es la desgracia) de Carlos III, fueron triturados en tan sólo 18’ por un concejal. El tipo se podía haber estado quieto o si no puede aguantarse, se podía haber pasado su corbata y su traje regalado en vez de destruir esa joya histórica. 
¿Cómo es posible que las trituradoras hayan sido capaces de destruir tanto papel y más si van llenos de mierda como es el caso de los ayuntamientos gobernados por políticos que pertenecen a partidos corruptos?¿subió el lunes 25M la demanda de electricidad en todos los ayuntamientos por la utilización desmedida de trituradoras por doquier?. 
Para hacer estas cosas sí que corren nuestros desgraciados políticos, para destruir pruebas de su mandato. Seguramente, en esos documentos habría de todo, desde regalos, pasando por adjudicaciones de obras a los amiguetes y familiares de turno, donaciones de constructores y de otras empresas para conseguir contratos suculentos, bodas de hijos pagados con los impuestos de los madrileños, y así hasta el infinito y mucho más. De ahí supongo la rapidez en destruir. 
¿Hasta dónde llegara la mierda de estos políticos locales y que nunca sabremos la opinión pública?. Si no tienen nada que ocultar y ya que dicen a los cuatro vientos que su gestión ha sido limpia y transparente, ¿por qué esa prisa en destruir documentación?¿por qué no quieren que se sepa lo que hay en esos papeles que están destruyendo?¿hay mucha mierda en ellos que el polvo que puedan acumular?¿cómo es posible que no esperan ni una semana y al día siguiente ya estén liados con la destrucción?. Sólo cabe pensar una cosa, que tienen muchas cosas que ocultar y que la única manera de hacerlo es destruyendo las pruebas físicas que lo demuestran. Pero hay algo que no se puede destruir, y es al colega de turno que ha estado a tu lado gobernando durante tanto tiempo y que puede filtrar por una módica cantidad de pasta esas informaciones. ¿Qué se hace son esa figura?¿se pasa también por la trituradora?. Los colegas igual que los amigos tienen un precio, lo guay es saber cuánto es ese precio y seguro que muchos medios de comunicación están ofertando. Estamos en España, eso que jamás se les olvide para entender el funcionamiento de nuestros asquerosos políticos/as. Por eso, déjame que te cuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, se valiente y opina sobre el post