domingo, 5 de julio de 2015

¿Se están dando a conocer?

Lo que pasó en el ayuntamiento de Madrid con el tal Guillermo Zapata, parece que es la punta del iceberg de lo que realmente esconden estos partidos nacidos de la nada y que gracias a los votos del SOE, están gobernando en municipios y en Comunidades Autónomas. Pero, ¿son realmente así de radicales?. La respuesta parece ser que así es, si tenemos en cuenta lo que pasó en Madrid y lo que les paso a contar ahora en el post. 
Pues bien, el titular que me encontré mientras desayunaba en el bar de mi amigo Pacorro es el siguiente: “EL TENIENTE DE ALCALDE DE BADALONA DE LA CUP, ENVÍA UN TUIT AMENAZANDO DE MUERTE A ALBIOL”. El tal Albiol, es el ex alcalde de Badalona, del PP. ¿No es eso delito?¿han hecho algo los Mossos de Esquadra?¿o esperan que el consejero de Interior de Cataluña mande una orden de detención?¿o es que la Justicia no va a mover un dedo contra estas amenazas?. Si esto lo que nos espera con los nuevos partidos nacientes, mejor me quedo con lo que tengo, porque aunque sean unos chorizos, unos mangantes y unos golfos, no amenazan a nadie con matarlos. Eso lo hacen las personas pertenecientes a bandas terroristas o que van por libres, pero unos demócratas roban, mangonean pero no amenazan. 
Se están dando a conocer ahora, porque resulta que ahora es cuando tienen poder en los consistorios y en otros lugares públicos, y se piensan que son inmunes a la justicia y a las leyes, como los de las casta, pero no se dan cuenta que con actitudes como estas están jugando a lo mismo que los anteriores mandatarios, con la diferencia que estos amenazan a otras personas. La radicalidad de algunos políticos nuevos es más que evidente, con lo que dudo mucho que sepan gobernar para todos los vecinos y ciudadanos que tienen a su cargo, porque habrá personas que no piensen como ellos y para estos nuevos dirigentes eso supone un problema, porque no piensan ni comulgan con su ideología. 
En esta España de pandereta tenemos un serio problema con estos nuevos gobernantes. Prometieron mucho en la campaña electoral (bueno eso lo hacen todos, incluidos los de la casta), dijeron que iban a solucionar cosas, iban en metro, y se han bajado el sueldo en algunos casos. Pero la realidad es otra bien diferente, porque todo eso se hace con dinero, dinero que no se tiene y que tienen que recaudar de algún sitio, y claro el único lugar para hacerlo son a través de los impuestos. Se pueden quitar de caprichos como ha hecho la alcaldesa de Madrid al quitar la subvención a los toros y los palcos en los teatros, pero a cambio la radicalización de algunos componentes de los gobiernos municipales es tremenda. 
¿De verdad vamos a tener que soportar esa radicalización?¿se meterán sólo con los antiguos mandatarios o también con vecinos que no piensen como ellos?¿podrán los ciudadanos protestar por decisiones que no les gusten?. Se verá, pero mala camada tiene el perro. Vaya tela. Por eso, déjame que te cuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, se valiente y opina sobre el post