domingo, 22 de noviembre de 2015

Sutilmente

A la mierda, le he dicho a usted que se vaya a la mierda. A la mierda. Esta forma tan singular de quitarse a alguien de en medio, la protagonizo el maestro Fernando Fernán Gómez en una rueda de prensa. Pues eso es lo que le pide el BCE a los 6 bancos principales españoles que tienen oficinas en Cataluña, mandar a la mierda a toda esa panda de desgraciaos que quieren independizarse y ya de paso hacerse leyes a su medida para robar todo lo que puedan, con todo lo que puedan. Si estimados blogueros, es lo que hay, Maikel Naig. 
Todo lo anterior viene a colación, porque los otros días mientras desayunaba en el bar de mi amigo Pacorro, leí esta noticia: “EL BCE, PIDE A LOS 6 PRINCIPALES BANCOS ESPAÑOLES QUE ABANDONEN DE INMEDIATO CATALUÑA”. O sea, una forma muy sutil de mandar a la mierda a los independentistas y la independencia catalana. Claro, el BCE la está viendo venir. Y está viendo lo que casi todo el mundo, que quieren la independencia para mangonear, trapichear y robar a manos llenas sin que nadie los controle en ese quehacer, y luego pedir pasta al Estado español y al BCE para pagar unos pañales que hacen falta en un hospital catalán. Porque no nos engañemos, esta es la triste realidad de esa comunidad autónoma, y como siempre pagan los mismos, los ciudadanos que quieren vivir tranquilos sin que nadie les turbe su bienestar, pero en donde la realidad hace que sean cuatro energúmenos los que amarguen la vida a los de de siempre, que son a los que trabajan para pagar sus impuestos para que luego políticos de pacotilla dilapiden ese dinero en sueños inalcanzables. 
Altos directivos del BCE, se han puesto en contacto inmediatamente con directivos del Banco Santander, BBVA, CaixaBank, Sabadell, Bankia y Popular para que tomen medidas y mandar sutilmente a toda esta panda de chalaos independentista a la mierda. Bueno dicho así suena muy fuerte, pero en definitiva le han venido a decir eso, pero más sutilmente claro está. Los mismos directivos del BCE, han insistido de manera directa y privada, tras las advertencias públicas que ha venido realizando ya en los últimos meses, en la consecuencia principal de continuar operando en la región si las formaciones independentistas siguen adelante con el proceso: perderán de inmediato el acceso a la liquidez del BCE. Fuera del euro, no tendréis financiación, les ha venido a decir los del BCE a toda esta panda de chalaos independentistas. Y si no hay dinero, ¿cómo va a seguir funcionando la Generalidad de Cataluña?, y lo más importante, ¿cómo van a vivir los políticos catalanes sin sus sueldazos, sin sus dietas, sin sus pluses, sin sus iphones, sin sus tablets, sin sus mangoneos, sin sus choriceos, sin su 3% robado a manos llenas?¿cómo lo van a hacer?. Deberían de explicarlo, porque a fin de cuentas, los ciudadanos de a pie son los de menos, como se ha visto, se ve y se verá, porque lo único que les importa son sus intereses y su bienestar. Hay que ver, con estos chalaos. Que digan cómo van a vivir. Que lo digan. Pues eso, que me lo expliquen. Por eso, déjame que te cuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, se valiente y opina sobre el post