domingo, 31 de enero de 2016

No eres no cobras

La gilipollez humana puede llegar a cotas inverosímiles. Y si además sumamos que son políticos, entonces tenemos ya el delirio, pero si además resultan que son los políticos catalanes, pues entonces ya es la hecatombe de las gilipolleces, ya que por tal de conseguir la independencia algunos son capaces de hasta bailar en bolas en el parlamento catalán. 
Todo esto que les cuento, viene a colación por la siguiente noticia que les voy a colocar ahora y que me dejó patidefuá pese al escaso margen de sorpresa que a uno le deja ser súbdito español. Ahí va la gilipollez de la semana: “CONVERGENCIA, PIDE NO PAGAR A LOS FUNCIONARIOS QUE RECHACEN LA INDEPENDENCIA”. Toma del frasco, Carrasco. Sin sueldo para los funcionarios que se opongan a la independencia de Cataluña. Esta es la propuesta de Convergència Democràtica de Catalunya (CDC) en la localidad barcelonesa de Sant Hipòlit de Voltregà - de apenas 3.440 habitantes-, donde sus tres ediles han presentado una moción en la que piden no pagar a fin de mes a los trabajadores públicos que se manifiesten públicamente y políticamente en contra del 'procés'. 
O conmigo o contra mí. Pero, ¿se les va aplicar la misma ley a los partidos políticos y ya de paso a los políticos que se oponen a la independencia?. Eso ya no queridos blogueros, porque si eso fuera así, todos los partidos políticos catalanes incluidos los políticos se harían iso factos independentistas, ya que le quitan el chollo de chupar de la teta por tocarse los huevos, y eso es muy goloso. 
¿Se dan cuenta ahora de lo que les quería decir al principio del post?, pues aquí lo tienen para que ustedes saquen sus propias conclusiones. 
No sé hasta dónde vamos a llegar con estos independentistas, porque viendo el panorama lo único que les hace falta decir es que el que no sea independentista lo metan en la cárcel, lo mismo que se haría en un régimen totalitario. Pienso que les queda poco para llegar a eso, porque sólo hace falta abrir un periódico cualquiera y ver lo que se cuece. Nada de solucionar problemas a los ciudadanos catalanes, sólo pensar en la independencia, colocar a amigos, familiares y conocidos en puestos públicos catalanes (véanse las colocaciones a dedo de los amigos del nuevo presidente de la Generalidad catalana y de sus empresas subvencionadas) por ser partidarios de la causa independentista y ya está. Sólo eso. 
Pero lo más chungo de todo es que siempre atacan al más débil, y nunca se hacen todas esas maldades a ellos mismos. Deberían de aplicarse primero ellos (los políticos me refiero) la medicina que intentan colocar a los más débiles para ver cómo reaccionan. Pero ya les digo yo, que muchos preferirían convertirse al independentismo que dejar de cobrar los 5.000€ al mes de sueldo por ser contrario al mismo. Estamos en España, que eso no se olvide nunca. Por eso, déjame que te cuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, se valiente y opina sobre el post