domingo, 13 de marzo de 2016

Con qué habilidad

Juro a ustedes por el cetro del dios Pichimichi que lo que voy a contar es cierto. Cuando lean ustedes la noticia, se pensarán que como un representante de Dios en la tierra puede hacer una cosa así. También me he preguntado muchas veces, como se divierte o como se divirtió Dios o Jesucristo cuando estaban aquí. Si los acontecimientos ocurridos hace 2016 años hubiesen sucedido en España, pues a lo mejor Jesucristo estaría vivo, por varias razones que ahora no vienen al caso, pero que un futuro post les colocaré. Pero ustedes se pueden hacer una ligera idea al respecto viendo el panorama. 
La noticia que les quería colocar es otra, pero relacionada con la manera tan particular que tiene este párroco de divertirse. Hay que recordar que debajo de la sotana hay un cuerpo de hombre con sus debilidades y su manera de entender la vida y la religión. Pues bien, la noticia sobre este cura decía así: “CAZADO UN CURA ESNIFANDO COCAÍNA EN UNA HABITACIÓN REPLETA DE SIMPOLOGÍA NAZI”. No me sorprende lo de la simbología, teniendo en cuenta que el Papa Pío X (creo que fue ese) ayudo a los nazis a escapar por el Vaticano cuando se acabó la 2ª Guerra Mundial a cambio de oro. Me ha sorprendido más lo de la cocaína, aunque tampoco mucho la verdad. 
El párroco, según el periódico, organizo una fiesta privada (¿y no había pibas?) en su casa parroquial, pero con tan mala suerte que un invitado lo grabó todo, y claro se ve como el párroco esnifa la nieve rodeado de la simbología. Pero antes de esnifar, el cura dice “NO DEBERÍA HACERLO”, antes de coger un billete, enrollarlo y pegarse el esnifado. 
El pobrecillo párroco, cuando se ha visto por todo el mundo las imágenes tan impactantes que un representante eclesiástico no debería hacer, se ha defendido diciendo lo de siempre, que sólo fue esa noche, que él no es un adicto a la cocaína y que lo de la simbología es porque es coleccionista de cosas históricas, pero que él no es nazi ni por asomo. Claro, un católico de pro puede pensar porque no colecciona sellos o biblias o estampitas en vez de cosas relacionadas con el nazismo. Pero como les he dicho al principio, debajo de la sotana hay un cuerpo de hombre con sus debilidades terrenales, y encima en una época en donde la tecnología hace el resto, que es difundir esas cosas casi en tiempo real, porque esto lo hace unos años atrás y no se entera ni dios, pero en estos tiempos…. 
Muchos cristianos se preguntarán si es la primera vez que hace eso. Muchos supongo tendrán sus dudas al respecto, porque la habilidad que demuestra el cura en el vídeo enrollando el billete, preparando la rayita y luego esnifándola, indica que no es la primera vez que lo hace aunque él diga lo contrario. Pero bueno, mientras que no haga daño a nadie, pues que haga lo que quiera para divertirse. Eso sí, que luego no venga dando lecciones de moralidad a nadie, faltaría más, porque estos curas son muy dados a hacer lo que yo diga, pero no hagáis lo que yo haga. Laus deo. Por eso, déjame que te cuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, se valiente y opina sobre el post