domingo, 20 de marzo de 2016

¿Mujeres?

Los de Podemos ya no saben qué hacer para llamar la atención. Viendo el panorama que se les presenta políticamente hablando, ahora quieren hacer suyas las reivindicaciones que el movimiento feminista de Madrid llevó a las calles de Madrid el día de la mujer, es decir, el 8 de Marzo del año de nuestro Señor 2016. 
Los líderes masculinos (porque de alguna forma hay que llamarlos) de la formación morada, pusieron en marcha una iniciativa en Twitter con la etiqueta #unpaísporlaigualdad, con la intención de mostrar su respaldo a las mujeres de todo el mundo. 
Hasta ahí todo normal. Pero el sorpresón llegó, cuando enseñaron los carteles adjuntos, en los cuales se podía leer “UN PAÍS CON NOSOTRAS. NI UNA MENOS” y al lado lo que se veía era la fotografía de los dos machos dominantes Pablito Iglesias e Íñigo Errejón. Lo que yo no sabía es que eran mujeres disfrazas de hombres. Vaya sorpresas que te la vida. 
Sin embargo, en vez de recibir apoyo por parte de las mujeres, que eran las protagonistas del día, lo que han conseguido ha sido que las críticas se multipliquen para Pablo Iglesias y Errejón, por felicitar el Día de la Mujer con una imagen de un hombre, o incluso con su propia foto. Pero cabe recordar a todos los internautas, que estos tipos se han autoproclamado dioses o se han endiosado de una manera exponencial, y de ahí que su ego no le permita a ninguno de los dos ser humildes y echarse a un lado en un día en el que ellos precisamente no son protagonistas de nada, pero que con su forma de actuar han conseguido llevarse el protagonismo que siempre anhelan. Un día para ellos sin ese afán protagonista, es como un día sin chute para un drogata. Hasta ese punto han llegado. 
No es la primera vez que Podemos utiliza las imágenes de sus líderes para una campaña a gran escala. Sin ir más lejos, en las primeras elecciones a las que se presentó el partido, las Europeas de mayo de 2014, el logo de las papeletas fue la imagen sombreada con la cara de Pablo Iglesias. Ahí ya empezó el pájaro a darse a conocer por sus cagadas, y como se puede apreciar, han ido a más y encima está arrastrando a más personas hacia ese protagonismo ridículo y fácil. 
Muchas veces llego a pensar que como se puede pasar de un extremo a otro tan fácilmente. Como se puede hacer uso de ese protagonismo con afán personal. Como se puede utilizar las reivindicaciones de cualquier colectivo, para encumbrarse ellos a la gloria. Como se puede ser así de segundón y de falto de iniciativas en las cuales pueden ser ellos los protagonistas. 
Demuestran con estos actos, que sólo están para la foto y para llamar la atención por estas cosas, ya que políticamente tienen menos futuro que un submarino debajo una gotera. Son como niños. Y encima son también mujeres, sin ánimo de ofenderlas a ellas, que bastante tienen. Porca miseria. Por eso, déjame que te cuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, se valiente y opina sobre el post