domingo, 3 de abril de 2016

En funciones para currar

Estamos asistiendo a algo insólito dentro del panorama político español. Llevamos con el gobierno en funciones casi 90 días, y no hay visos de que esto se solucione. Mientras que Pedro Sánchez está mendigando a otros líderes políticos europeos (véase el primer ministro griego) que hablen con Pablito para que éste se baje los pantalones para poder gobernar, otros están en funciones y se niegan a pasar por el Congreso para su control (véase la negativa del ministro de Defensa). 
Me pregunto si para cobrar los sueldazos y las dietas también están en funciones. Pero la respuesta es bien clara, para eso NO, ya que para eso TODOS los políticos hicieron las leyes a su medida para que esto fuera así y no tuvieran problemas. Me da también la sensación de que el gobierno está buscando las elecciones para Junio, ya que al estar en funciones se evita pasar por el control del Congreso (según ellos) y por lo tanto pueden hacer y deshacer a su antojo sin que nadie les tosa. Por supuesto que el hecho de que las elecciones se atrasen les conviene a todos, incluidos los ciudadanos, ya que así no nos agobian con nuevas medidas, nuevas leyes en las cuales haya que pagar y para ellos pues les conviene para seguir cobrando sin tener que currar, igual que Cándido Méndez hacía cuando ere líder sindical (no se rían por dios, en España todavía existen estos parásitos sociales aunque ustedes no los vean ni por error televisivo). 
Vergüenza me da tener a esta chusma política. Vergüenza me da tenerlos como mis representantes y máxime viendo la altura de miras que tienen para solucionar los problemas de los ciudadanos españoles. Vergüenza me da poner la tele y verles el careto, aunque más que vergüenza me dan náuseas. Vergüenza me da que el líder sociata no reciba al presidente del gobierno en funciones para hablar, y reciba al independentista pero con el dinero de los demás, el tal Puigdemont, por cierto que está siendo investigado por presuntos delitos mientras fue alcalde de Girona. Vergüenza me da que el PP no haya cortado por lo sano con todos los casos de corrupción que está teniendo y que se le espera que tenga, por amistades y vete tú a saber por qué. Vergüenza me da tener partidos nuevos que sólo piensan en lo suyo y en formar gobierno a la valenciana, porque creen que es la mejor solución. En definitiva, todos los políticos me dan vergüenza y asco, y encima cobrando sin currar, eso es lo que peor llevo de todo. Malditos hijos de put_. Por eso, déjame que te cuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, se valiente y opina sobre el post