domingo, 15 de mayo de 2016

Hasta la izquierda

No se escapa ni el tato. En los papeles de Panamá pronto saldré yo, ya que sólo la nómina me alcanza pa la hipoteca, pa ir al súper y Pa na má. Pues bien, hasta que eso llegue, me conformo con los golfos/as que van saliendo cada día a la palestra. 
Ahora resulta que los puritanos de izquierdas también aparecen en esos papeles, y para más detalles del PSOE, ese partido que ni es Socialista, ni es Obrero pero que sí que es un poco Español para exigir a los demás ciertas cosas, pero luego ellos eso que exigen se lo pasan por el forro. 
La noticia que me dejó patidefuá pese al escaso margen de sorpresa que a uno le deja ser súbdito español es la siguiente: “TODOS FINANCIARON EL THINK TANK DEL PSOE. LA PETROLERA DE JUAN LUIS CEBRIÁN Y SU SOCIO IRANÍ ZANDI, SE OCULTA EN SEYCHELLES Y SAMOA”. Como no podía ser de otra manera, el presidente del grupo Prisa, expulso iso facto a Ignacio Escolar por sacar a la luz este tema. Como ven, libertad de expresión a tope en la Ser, y por supuesto cuando Cebrián hace una cosa así, es porque tiene más miedo que hambre. 
Star Petroleum, una empresa luxemburguesa propiedad de varios empresarios ligados al PSOE, usó el despacho de Mossack Fonseca para ocultar la titularidad de sus accionistas, entre ellos Juan Luis Cebrián. 
Los documentos ponen de manifiesto que Zandi fue ayudado por el despacho panameño para constituir sociedades 'offshore' en Seychelles y Samoa, a través de las cuales controlaba Star Petroleum, una empresa con sede operativa en Madrid y fiscal en Luxemburgo (ojo al matiz con eso de la fiscalidad) con la que el empresario con doble nacionalidad intentó hacer fortuna en Sudán del Sur con varios socios. Entre otros, el propio Cebrián, el empresario Javier Merino (conocido por su relación con Mar Flores) y Joaquín Arescopachaga, detenido tras ser acusado de cobrar subvenciones ilícitas para reindustrializar la Bahía de Cádiz. Vaya tela y vaya amistades que se echa el colega Cebrián. 
Como pueden ver y leer ustedes, no hay mucha más historia, o lo que es lo mismo, la historia es la de siempre, gente con poder que utiliza amistades con más poder aún para forrarse, no ya con sus negocios que eso es lo más legítimo que hay, sino que se forra por evadir impuestos a través de sociedades pantallas para así ocultar sus identidades al fisco español, ya que al estar en paraísos fiscales, son más complicados de controlar por la hacienda española. 
¿Hasta cuándo va a permitir la UE esto?, pues seguramente siempre, ya que es una manera que utilizan todos estos personajes para ocultar sus vienen. Como siempre, a pagar los que están realmente controlados. Los currelas. Hay que joderse con la puta izquierda. Por eso, déjame que te cuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, se valiente y opina sobre el post