domingo, 8 de mayo de 2016

La más progre

Hay chavalas que se creen las más progres del mundo. Si además añadimos que son más de izquierdas que Lennin y lo aderezamos con sus ideologías anti sistema, tenemos como resultado a las chavalas de la CUP, esa formación que vive gracias al sistema capitalista, pero que ellos rechazan para los demás. Olé. Pero dentro de ese montón de chavalas que están en esta formación anti sistema catalana, hay una que destaca. Su nombre es Mireia Boya, y esta chavala (ojo al parche), cree “QUE SE DEBE RELATIVIZAR EL TEMA DE LA PAREJA PRACTICANDO SEXO EN EL METRO DE BARCELONA”. En cuanto leí este titular, encendí el ordenata y consulté, goteante el colmillo, el vídeo en cuestión. Y ahí estaba. Ahora entendí a lo que se refería esta chavala de la CUP. 
Pero para la dirigente independentista, hay temas sociales mucho más importantes en el debate público, lo mismo que para los ciudadanos catalanes y españoles hay temas mucho más importantes que la independencia de Cataluña. Pero bueno, eso es otro tema. 
Se pregunta esta chavala de la CUP, si mantener el orden, cómo ha defendido el líder de CDC en Barcelona, el ex alcalde Xavier Trias, quiere decir hacer actuaciones contra los manteros, o ir contra los derechos de las personas y remataba su diatriba con la frase lapidaria: “Practicar sexo no es pecado”. Claro que no lo es, pero públicamente sí es alteración del orden público, lo mismo que lo es mear en la vía pública o ir desnudo en la vía pública, vamos digo yo. 
En lo que sí debería de actuar la CUP, es en defender los derechos de todos los catalanes, sean independentistas o no. Por ejemplo, la idea de Ada Colau de no poner pantallas de televisión gigantes para que los aficionados vean los partidos de la selección española. Aquí es donde esta formación debería actuar, y seguramente no lo haga, porque al ser independentistas, sólo miraran por SUS derechos o supuestos derechos que le otorgan ser independentistas y por ese motivo muchos catalanes se quedarán sin ver los partidos. Para los de la CUP, los que no están con ellos ni piensan como ellos son morralla barriobajera. Esta es la idea de estos independentistas anti sistema que hay por aquellos lares. Después de la guerra contra las compresas de la semana pasada, hacer el amor en el metro es lo más progre y trasgresor de la izquierda anti sistema catalana. En unos días, más y mejor. ¡A joder todos que el mundo se acaba!, es lo que debería de haber gritado esta diputada catalana para terminar su discurso público, hubiese quedado como dios la tipa. Por eso, déjame que te cuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, se valiente y opina sobre el post