domingo, 29 de mayo de 2016

Recibimiento lamentable

En este país de pandereta, en donde abres un periódico y echas la pota, ya ninguna noticia me asombra, ni me sorprende ni nada por el estilo. 
La semana pasada, estos que quieren vivir en comuna, en la selva y tener hijos en colectivo, pertenecientes a la tribu de la CUP, recibieron como un héroe a Arnaldo Otegi en el Parlament de Cataluña. 
Como siempre la prota de esta asquerosidad política, fue la jefa de la tribu Anna Gabriel, porque de alguna manera hay que llamarla. La tipa, ha señalado que Cataluña puede ser referente de una nueva forma de entender la geopolítica sobre las bases de la paz y el derecho a la autodeterminación de los pueblos. Por contra, ha denunciado la paralización que práctica el Gobierno central, al que ha acusado de negarse a respetar el derecho del pueblo vasco a decidir su futuro y abordar aspectos urgentes de los derechos humanos, es decir, modificaciones políticas penitenciarias. 
Yo creo que esta chica se droga, porque sino no llego a entender ciertas cosas, como por ejemplo lo de pedir derechos humanos para los hijos de put_ de los etarras que asesinaron sin miramientos a gente inocente, incluidos niños que no tenían culpa de nada, por el simple hecho de intentar conseguir algo que a día de hoy todavía no han conseguido, que es ser independientes del estado español. 
Cabe recordarle a esta jefa de tribu, que en Barcelona y en el territorio catalán estos hijos de put_ de etarras, con Arnaldo Otegui como dirigente, cometieron los asesinatos más cobardes que se recuerdan, como es el atentado de Hipercor y el del cuartel de la Guardia Civil de Vic. Es sólo para que vea un par de ejemplos de terrorismo cometidos en su amada Cataluña por parte de amiguetes del dios a que ahora idolatran, el conocido como Arnaldo Otegui. ¿Qué derechos humanos vieron los etarras al atentar en estos dos lugares?¿qué derechos humanos vieron los etarras a la hora de colocar esas bombas cuando había personas (incluidos niños, que esto jamás se olvide) que les importaba una mierda la autodeterminación del gobierno vasco?. Esos derechos humanos son los que debería de reclamar la tiparraca esta en vez de besarle el culo a Arnaldo Otegui, como ha hecho ella y su tribu de la CUP. Pero es más fácil hablar que hacer, porque el que habla sólo habla, pero el que hace da que hablar. 
Yo no sé cuándo se van a ir a la selva a vivir como los Cromañones, ya tardan, incluso fíjense ustedes que hasta pondría pasta de mi bolsillo para pagarles el billete y los taparrabos. Pero no caerá esa breva de la higuera, y tendremos que soportarlos todavía más y más y más, y así hasta el infinito y mucho más. Son como los curas, haced lo que yo diga, pero no hagáis lo que yo haga. Derechos humanos les daba yo a estos, se iban a enterar de lo que vale un peine. Hijos de put_. Por eso, déjame que te cuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, se valiente y opina sobre el post