domingo, 19 de junio de 2016

¿Aún quiere más?

Estamos en el año 2016. Toda Hispania está cobrando una miseria de sueldo por su trabajo (quién lo tenga) gracias en parte a la reforma laboral del gobierno Ppero que la impuso…¿Toda?, toda no, una casta de irreductibles golfos conocidos como políticos o ocupando puestos porque a esos políticos les interesa, resiste todavía y siempre al invasor. Y la vida no es fácil para los trabajadores que tienen que tirar con poco sueldo, más horas y encima pendiente del despido tan barato que hay en esta Hispania de pandereta impuesta por la reforma laboral ayudada a que saliera adelante gracias en parte por unos sindicatos (no se rían por dios, en España todavía existen estos parásitos sociales aunque ustedes no los vean ni por error televisivo) vendidos al mejor postor para no perder sus suculentas indemnizaciones públicas para seguir vivos. 
El Gobernador del Banco de España pide abaratar el despido y facilitar las rebajas salariales, pero no se refiere a los 174.000€ anuales que cobrará él después de una subida casi del 6% de su sueldo. Esto es lo que tenemos en esta España deliciosa que tenemos la mala suerte de habitar. Como siempre, habla el que más tiene que callar, pero eso a este tipo del Banco de España le da lo mismo, sólo mira por su interés y nada más. 
Para algunos sería una auténtica felicidad que los trabajadores curráramos gratis, en esclavitud casi, porque así ellos ganarían más, no les costaría un euro despedir a nadie y encima sería la repera el que se trabajara 20H diarias. Todo eso sería lo ideal, porque también saben que los sindicatos no moverán un dedo para defender a nadie, ya que no pueden morder la mano que les da de comer, ya que sería su extinción, de ahí que no salgan de sus despachos ni por error. No se vayan a pensar ustedes que la cosa no va en esa dirección. Va camino de que sea así. ¿Quién pierde?, los de siempre, los honrados y abnegados trabajadores que somos en definitiva los que mantenemos este sistema para que golfos del calibre del Gobernador del Banco de España, se pueda subir el sueldo un 6% y que pueda decir todas las barbaridades que dice sobre el despido y demás. 
Lo que si me está dando la sensación, es que estos que nos gobiernan tienen parece ser que todo les parece poco, es decir, que pagamos pocos impuestos, que cobramos mucho, que el despido es muy caro…., en definitiva, que nos tenemos que bajar muchos más los pantalones (la vaselina la ponen ellos, faltaría más) para que ellos puedan recibir más y así poder decir y hacer todos los disparates que se les venga en gana. Eso sí, los sindicatos bien amarrados para que no den mucho la murga y ni apenas se les note, como hasta ahora a sido y será en un futuro. 
Son unos miserables, son unos hijos de put_ con los ojos malos, son lo peor que puede haber al frente de un país y de las instituciones de un país. Como decía un tío listo, la política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados, y en España se puede comprobar día a día y casi les puedo asegurar que hora a hora. Penoso. Por eso, déjame que te cuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, se valiente y opina sobre el post