domingo, 5 de junio de 2016

¿Prudencia para quién?

“ADA COLAU PIDE PRUDENCIA A LOS MOSSOS D’ESQUADRA PARA EVITAR UNA ESCALADA DE VIOLENCIA”. Esto lo dice la alcaldesa de Barcelona. Pero a lo mejor a los que debería pedir prudencia es a la chusma a la que ella defiende, ya que de los 18 heridos en los disturbios protagonizados hace unos días, 16 fueron Mossos d’Esquadra, porque aunque ella sea muy humana y simpatizante de los golfos de los okupas, los Mossos también son personas que cumplen con su obligación y deber, cosa que Ada Colau no hace ni por error. 
Cabe recordar, que todos estos disturbios los provocó ella al no querer o al no poder seguir pagando el alquiler del famoso banco okupa para que estos sinvergüenzas siguieran pegándose la vida padre a costa de los impuestos de los barceloneses y por supuesto para no montar follones, que para eso el ex alcalde Xavier Trías pagaba todo los gastos, para pagar el canon mafioso al cual estaba sometido por estos okupas desgraciados. Vamos a ver, la alcaldesa de una ciudad o del pueblo más pequeño de España, está para defender los intereses de TODOS los ciudadanos, y no sólo de algunos, como es el caso. En ese barrio hay comerciantes que se ganan la vida vendiendo sus productos a las personas, que pagan sus impuestos religiosamente para que tengan un poco de miramiento por parte del ayuntamiento y por supuesto pagan impuestos para no ser atacados por unos cuantos energúmenos mafiosos fuera de control que por su afán de ser anti sistema, se creen que todo el monte es orégano. 
Pero como se puede apreciar, parece que a Ada Colau, todos esos comerciantes y vecinos que también pagan sus impuestos, les importa una mierda, porque en vez de defender la actuación policial, los hunde en la miseria con frases como “PROPORCIONALIDAD ADECUADA” y “MINIMIZAR LOS DAÑOS”. Esto es lo que los barceloneses tienen. Apoyar al delincuente y despotricar contra la policía. España, simple y llanamente. 
Muchas veces veo a tipejas como ésta gobernando una ciudad tan importante como Barcelona y pienso que hemos hecho para merecer esto. Los ciudadanos tenemos mucha culpa en tener lo que tenemos, pero esta gentuza también ha sabido aprovechar el descontento que la ciudadanía tiene con respecto a la clase política que hasta entonces nos ha gobernado y nos ha robado a manos llenas. Pero resulta que el remedio ha sido peor que la enfermedad, y estos chiquilicuatres metidos a gobernantes, se creen que están en su casa y por tanto se creen que pueden hacer lo que les salga de la entrepierna, y muchas veces no se dan cuenta del cargo que ocupan y que eso conlleva muchas veces dar ejemplo a la ciudadanía y evitar ciertos comentarios y ciertas maneras. Mientras serán unos alcaldes mediocres y torpes, como se está viendo. Por eso, déjame que te cuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, se valiente y opina sobre el post