domingo, 3 de julio de 2016

El lío de Pablo Iglesias

La verdad que yo lo flipo en colores. Que alguien nos quiera gobernar, o mejor dicho, llegar a La Moncloa para apoyar sus lindas posaderas en el sillón del poder y que luego no sepa lo que vale contratar a un trabajador, tiene su aquel. Y la verdad, que estas cosas ocurran en este país de pandereta en el que vivo, no es ninguna sorpresa para mí. Lo que me sorprende es que un candidato a ese sillón presidencial, con carreras universitarias, con productoras de televisión que a fin de cuentas son también mercantiles y con trabajadores contratados no sepa el coste que tiene contratar un trabajador. Por supuesto, cabe la posibilidad de que esa productora tenga a los trabajadores contratados en B y entonces ese candidato a la presidencia del gobierno esté diciendo la verdad y no sepa realmente el coste que supone contratar a un currela legalmente. 
Esto ha sido lo que le ha pasado a Pablo Iglesias, defensor de los derechos de los trabajadores, como los sindicatos (no se rían por dios, en España todavía existen estos parásitos sociales aunque ustedes no los vean ni por error televisivo), de sueldos dignos y tal y tal, pero que luego un periodista de los pies a la cabeza le haga una pregunta en concreto sobre los costes de contratar a un trabajador, y Pablo Iglesias salga por peteneras como siempre y no contestando a la pregunta del periodista. Como siempre hacen estos de Podemos, mucho hablar, mucho hablar pero sin decir absolutamente nada, ni por supuesto aclarando nada. Luego también la manía que tienen de hablar en plural, ¿lo hacen para despistar al personal?¿o lo hacen para no provocar que la culpa de algo mal dicho recaiga sobre una persona y así despistar a la justicia?. Pura estrategia. 
El caso es, que el periodista le pregunto 3 veces por esa cuestión y en 3 veces Pablo Iglesias le salió por la tangente y sin tener ni la más remota idea de lo que le cuesta al empresario contratar a un trabajador. Eso sí palabrería soltó para aburrir, pero sin responder. 
Es lo que nos toca, oír palabrería sin contenido. Oír mucho decirle a Pablo Iglesias nosotros esto, nosotros aquello, nosotros lo otro, y así hasta el infinito y mucho más, pero sin concretar absolutamente nada. Como les digo, es lo que nos toca, mucho bla, bla, bla pero nada de concretar de donde van a sacar las perras para todo lo que quieren hacer, si el aumento del gasto social va a ser gracias en parte a que van a recortar el sueldo y los privilegios de todos los políticos de mierda que tenemos en este asqueroso país, o lo van a sacar del sudor de los de siempre, si van a obtener más perras cerrando el Senado por inútil y derrochador, si van a obtener más perras quitando duplicidades en las administraciones, si van a obtener más perras en definitiva recortando parlamentarios y reduciendo al montón de vividores que hay en la administración, si van a obtener más perras quitando las subvenciones a los sindicatos, a la iglesia, y haciendo que estas mismas instituciones paguen el IBI, en definitiva, medidas de ese tipo y no palabrería barata, que ya estoy harto. Por eso, déjame que te cuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, se valiente y opina sobre el post