domingo, 13 de noviembre de 2016

¿No lo sabía?

Desde el jueves pasado tenemos gobierno. Nada de jóvenes, sino más bien carcamales políticos al más puro estilo Rajoy. Experiencia (según los pperos) y buen hacer es lo que manda según los pperos en este nuevo ejecutivo. Caras nuevas sólo 6, entre ellas dos mujeres, la Cospedal y otra mujer hasta ahora para mí y seguramente para muchos españoles desconocida que es la que ocupa el ministerio de Sanidad. Pero ya saben ustedes que no hay sopa Hispana sin pelo dentro, y resulta que ésta ministra está o estaba en el punto de mira de Hacienda. ¿Qué pasará ahora teniendo de compañero a Montoro?. 
Les cuento la cosa para que ustedes se hagan una ligera idea de por dónde van los tiros. Como cada mañana voy a desayunar al bar de mi amigo Pacorro. Se lo pueden tomar como una chulería por mi parte como otra cualquiera. En el bar, mi colega compra los periódicos para que los parroquianos y los que no lo son, aunque sólo sea bazofia periodística y bazofia política. Pues bien, en uno de esos titulares me encontré esto: “LA NUEVA MINISTRA DE SANIDAD, DOLORS MONTSERRAR DEBE 2M DE€ A HACIENDA”. Claro, lo primero que uno piensa al superar el shock es que si Rajoy no sabía eso. Lo segundo es pensar el por qué Montoro no advirtió de ese tema a Rajoy para que no se liara la marimorena y lo tercero que uno piensa, es por qué si lo sabía la pone en el cargo. 
El caso es que la empresa de Dolors Montserrat y su madre (también del PP, como no) sale en la lista de deudores de Hacienda. En la lista que publicó Hacienda a principios de año aparece Montserrat Operador Logístico SL, empresa de la familia de Dolors Montserrat, madre e hija. Según las informaciones de algunos medios de comunicación, a principios de año la empresa de Montserrat tuvo que hacer una suspensión de pagos. Montserrat tiene una flota de medio centenar de camiones y camiones-cisterna. Sus instalaciones incluyen naves logísticas en Villafranca del Penedés y Valls, con 70.000 metros cuadrados de almacenes, parte de ellos provistos de temperatura controlada. Además, gestiona otros 40.000 metros cuadrados de naves industriales de terceros. ¿Qué les parece?¿y no sabía Rajoy que esa mujer debía hasta de callarse?¿de verdad Rajoy es tan masoquista que le gustan que le den leña con titulares y noticias como ésta?. La verdad, no lo entiendo. 
Lo que si entiendo es que ahí está la tipa, como ministra de Sanidad, lo cual cabe recordar que utilizan transportes cisterna para los gases medicinales de los hospitales, y camiones para transportas los alimentos a los hospitales y camiones para transportar los diferentes materiales quirúrgicos y del día a día que necesitan tanto los centros médicos como los hospitales, y por supuesto instalaciones logísticas para almacenar todo ese material. ¿Siguen ustedes mi razonamiento?¿o sólo lo sigo yo?. España, como no podía ser de otra manera. Por eso, déjame que te cuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, se valiente y opina sobre el post