domingo, 11 de diciembre de 2016

Defendiendo a los malhechores



El sábado pasado tuvo lugar una concentración por nueve personas que están detenidas. Esta concentración está apoyada por las instituciones de esa comunidad autónoma que mandó a una consejera, y por supuesto apoyada también por cierto partido político de izquierda el cual ha cambiado de nombre cada dos por tres para que los jueces y cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado no los jodiera mucho.
Para hacer todo lo anterior y muchas cosas más que hacen, se apoyan en la democracia del país en el que viven. Esa misma democracia que tanto odian y que tanto repudian. Lo mismo les pasa con el Estado español, que lo odian y repudian tanto que quieren independizarse, pero que no se deje de soltar pasta. Es lo mismo que Fernando Trueba, que soltó delante del ministro de educación y de algunos más en la entrega de los premios Goya aquello de que ni POR 5 SEGUNDOS SE HABÍA CONSIDERADO ESPAÑOL. Eso sí, a la hora de recibir las subvenciones para hacer sus películas y de llevarse parte de la recaudación de la taquilla, para eso sí es español. No nos vayamos a poner tiquismiquis ahora con lo que dijo en el pasado. En fin.
Pues bien, esa concentración fue porque la Guardia Civil detuvo a esos energúmenos, (quedan todavía 41cobardes por detener) por haber pegado una paliza a dos guardias civiles y a sus respectivas señoras mientras cenaban en un bar de Alsasua. Ya ven ustedes, les pegaron por ser guardias civiles y a sus señoras por ser esposas de los mismos. Pero fueron 50 ¿eh?, que no se les olvide ese detalle.
Esto demuestra la cobardía de estos energúmenos que se creen los más valientes del mundo. Y se lo pueden creer porque detrás tienen a consejeros de un ejecutivo como es el Navarro, que protegen y encima aplauden estos actos de terrorismo. Que lo haga Bildu está dentro de lo que se espera de estos asquerosos, pero que lo haga otro partido, pues me parece lamentable.
Muchas veces pienso que si yo fuera algo en el ejecutivo otro gallo cantaría. Yo haría lo siguiente, y creo que muchas personas en esta España de pandereta en la que vivimos piensa igual que yo. Lo primero es detener a esos energúmenos. Lo segundo es hacerles lo mismo que ellos han hecho, es decir, coger a 50 personas y que linchen uno a uno a estos mamarrachos. Lo tercero es encerrarlos en el trullo hasta que se pudran y sólo salgan con los pies por delante. Lo cuarto es coger a los partidos que los apoyan y quitarles las subvenciones e incluso ilegalizarlos para que no sigan mandando personas a actos en donde se encumbra y enaltece la violencia, por supuesto sin cobrar un puto euro. Lo quinto es embargarles las cuentas a estos energúmenos y a sus familiares para hacer frente a las bajas laborales de estos dos guardias civiles. En definitiva, ojo por ojo diente por diente. Sí será la guerra, pero no viendo como se ríen de las leyes y de todos los españoles, mejor eso que nada. Así seguro que aprenden. Cobardes, eso es lo que son. Por eso, déjame que te cuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, se valiente y opina sobre el post