sábado, 24 de diciembre de 2016

El chantajista

El ex molt honorable Jordi Pujol, aparte de ser un ladronzuelo de guante blanco, ahora también es chantajista. La situación judicial que tiene él su familia, sobre todo sus hijos, no es nada envidiable. Lo que si puede ser envidiable es el trato que la justicia le está dando, pero eso es otro cantar. Sólo cabe recordar que estamos en España, y eso de que la justicia es igual para todos, no se lo cree ni Rita la cantaora. Pues resulta que el ex molt honorable, amenaza al Estado si va a la cárcel, publicando un dossier que hará caer la democracia. Para que eso ocurra no hace falta ningún dossier, sólo con ser independentista de la CUP, ser etarra con más privilegios que los ciudadanos honrados siendo político/a, la democracia ya se está tambaleando, no por sus actos, sino porque la justicia con su permisividad está provocando que esto sea posible. 
El ex molt honorable, ya hizo un amago durante su comparecencia en el Parlament catalán, el 25 de septiembre de 2014, cuando al ser interpelado sobre el origen de su fortuna que atribuía a la herencia de su padre, y ante las dudas de algunos diputados, manifestó que si ponía en marcha el ventilador se iba a armar gorda. El Gobierno y los centros de poder han entrado en pánico ante la posibilidad de que Jordi Pujol haga uso de los dossiers que guarda si los miembros del Clan Pujol pisan la cárcel. El ex president de la Generalitat dispuso de un servicio de inteligencia conocido como los Pata Negra formado por ex agentes del entonces CESID que elaboraron informes durante años sobre las redes de corrupción, escándalos y sus ramificaciones en todo el Estado español. 
¿Cómo puede un político ladrón y mangante como este tener esa información (de una institución española ¿eh?, de esas que odian) para chantajear al Estado español?¿puede ser que ese dossier este siendo aprovechando por la CUP, y demás morralla independentista para tener al Estado español en esta situación?¿puede ser que ese dossier sea el germen de lo que ahora estamos viendo en Cataluña?. Me está empezando a cuadrar algunas cosas, y con cosas y noticias como ésta parece que la cosa se va aclarando un poco, ya que los jueces se la cogen con papel de fumar cuando se trata del caso del ex molt honorable. Y estamos viendo en estos días y en muchos días anteriormente, como la sociedad española comprueba como el escándalo Pujol es tratado con algodones por jueces, fiscales y el propio Gobierno que no se atreve a que el ex-molt honorable pase la pena del telediario. Ahora casi todo encaja, tiene cogido al gobierno por los huevos. Dicho en castellano, la información es poder, y el ex molt honorable lo está haciendo a la perfección. 
De aquellos polvos estos lodos, porque cabe recordar que cuando Aznar ganó las elecciones a Felipe González, el bigotes pudo gobernar con el apoyo del partido del molt honorable, y a saber lo que le pediría. No me lo quiero ni imaginar viendo la cosa como está. Pues eso, que me lo expliquen. Por eso, déjame que te cuente.

FELIZ NAVIDAD BLOGUEROS

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, se valiente y opina sobre el post