domingo, 8 de enero de 2017

España al revés

Si en esta España de pandereta en la que vivimos eres inmigrante, tienes casi todo solucionado. Ayudas, becas para los hijos en edad escolar, subvenciones a fondo perdido que sólo ellos conocen (y la gente progre que les ayuda, claro está). Y ahora también comedores sólo para ellos, (Si queridos blogueros, como lo oyen ) con comida de su cultura, ya que la comida que Cáritas y otras organizaciones les entrega, aparecen luego a escasos metros de esos centros y en los contenedores de basura. Encima a los inmigrantes se les está volviendo el pico fino. En nuestro país, atender sólo a los españoles es fascista, nazi y xenófobo. Prestar ayuda sólo a los extranjeros es progresista y solidario. Así nos va. 
Todo lo anterior viene a colación, porque hace unos días leí en un periódico de tirada nacional una noticia que me dejo patidefuá, pese al escaso margen de sorpresa que a uno le deja ser súbdito español. Ésta decía así: “MADRID ABRE UN COMEDOR SOCIAL SÓLO PARA INMIGRANTES”. Toma del frasco, Carrasco. 
El comedor, que depende directamente de la Consejería de Políticas Sociales y Familia, y está gestionado por Cruz Roja, se abre exclusivamente a asilados, refugiados, desplazados o solicitantes de asilo y refugio, pendientes de resolución de recursos o de legalizar su documentación para residir o trabajar legalmente en España. ¿Qué les parece?. Mientras españoles que han sido currantes, han pagado sus impuestos y que ahora por culpa de lo que sea se encuentran en la calle, durmiendo donde pillan, comiendo en esos comedores, en definitiva pasando penurias peores que estos inmigrantes privilegiados, se ven sin nada de nada y con menos ayudas que los inmigrantes estos con tanta suerte. No me extraña nada que cada día intenten saltar la valla de Ceuta y Melilla centenares de personas para así poder desplazar a los españoles en su propio país. 
Sólo hay un requisito innegociable para acceder a este comedor: ser inmigrante. Si eres español y pasas hambre, si no tienes nada ni puedes alimentar a tus hijos... no eres bien recibido. Aunque hayas cotizado 25 años a la Seguridad Social. ¡Qué más da!. A pesar de que la historia ha virilizado como la pólvora durante las últimas horas por las redes sociales culpando al Ayuntamiento podemita de Manuela Carmena, el organismo depende directamente de la Comunidad de Madrid, gobernada por el Partido Popular de Cristina Cifuentes. Una vez más, el PP enarbola la bandera del racismo anti-español. 
Lo más triste de todo no es que esas personas inmigrantes coman en este comedor social cuscús o lo que sea la comida de su cultura o de su país. Lo más triste de todo es que los españoles no son bienvenidos, con lo que el racismo está cambiando de tornas y ahora esta gente con todos estos privilegios se están convirtiendo en los auténticos dueños de este país de pandereta conocido como España porque de alguna manera hay que llamarlo, y encima sin aportar nada al sistema de la Seguridad Social, ni al paro ni a nada de nada que a los demás españoles se les exige. España al revés. Es lo que hay, Maikel Naig. Por eso, déjame que te cuente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, se valiente y opina sobre el post