domingo, 29 de enero de 2017

¿Nos dejarán en paz?

Como saben ustedes y si no se lo recuerdo yo, para flipar no hace falta drogarse, sólo abrir un periódico por cualquier página, y la flipaera está asegurada al 100%. Pues bien, me pasó de nuevo. Pero les explico. Como cada mañana voy a desayunar al bar de mi amigo Pacorro, se lo pueden tomar como una chulería por mi parte como otra cualquiera. El caso es que cogí un periódico de los que compra Pacorro y empecé a leerlo. Mi sorpresa fue sorprendente al encontrarme con esta noticia: “PUIGDEMONT: EL 2017 SERÁ EL AÑO DE UNA CATALUÑA ROTUNDAMENTE LIBRE”. La pregunta que puede surgir ante esta afirmación es la siguiente, ¿con su dinero o con el dinero de todos los españoles?, una cuestión que no es nada baladí y que supone que de los impuestos de los españoles vivan toda esta panda de energúmenos independentistas. 
Si me de mí dependiera, estos catalanes o los que quieren la independencia para Cataluña sin contar con los ciudadanos catalanes que no la quieren y que son los perjudicados por tener a estos energúmenos, como les digo, si de mí dependiera, Cataluña sería ya una nación independiente, eso sí con todo lo que eso conlleva. Y lo que conlleva no es otra cosa que fronteras, aranceles para pasar productos ya que no pertenecen a la UE, y dejar de pagarles lo que deben a proveedores, farmacias, etcétera con el dinero de todos los españoles, y ya de paso ganamos que nos dejen en paz de una vez por todas con todo este rollo que se traen, ya que lo único que les importa es la independencia y no el bien de los ciudadanos catalanes, ya que para eso está el gobierno central que como ustedes saben está pagando las facturas de la Generalidad para que sus ciudadanos, independentistas o no puedan tener medicamentos, puedan tener hospitales con buen servicio y buenas comunicaciones para ir al curro, por ejemplo. 
No se dan cuenta que lo que piden es imposible, simple y llanamente aunque ellos digan y quieran demostrarnos lo contario. Lo único que pasa, es que el ejecutivo catalán está pillado por los cataplines por esos energúmenos de la CUP que sólo piden barbaridades y más barbaridades para poder aprobar los presupuestos, y cuando se está en manos de tontos y de locos no hay manera de convencerlos de que dejen de serlo, porque para eso hay que bajar a su nivel. Y en ese nivel, los tontos son imbatibles. Sobre todo en España y más concretamente algunos catalanes que se dedican a la política para joder al resto de ciudadanos catalanes gracias a sus exigencias inútiles. 
Pero es lo que hay, Maikel Naig y es lo que tenemos que soportar mientras estos sigan así. Por eso, déjame que te cuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, se valiente y opina sobre el post