domingo, 19 de marzo de 2017

Aló podemos

Pedro Santisteve, es el alcalde de Zaragoza, y allí es conocido como el alcalde de la gomina, porque antes era abogado y bueno, de ahí el apodo. Pero lo mejor que tiene este giorgi, es que recibe a los ciudadanos en una especie de boletín el cual explica del mismo que se trata de un canal cercano y propio de Zaragoza en Común con el objetivo de transmitiros, en primera persona, la información del trabajo realizado en la acción municipal y las acciones por venir. Desde el consistorio pretenden que se abran debates e informar a los ciudadanos sobre el quehacer cotidiano de los grupos de trabajo sectoriales y los grupos de barrios. 
Les explico lo que ha montado este giorgi. Zaragoza en Común, que es la marca de Podemos en esa ciudad aragonesa, se ha montado una plataforma en la propia web de la formación al más puro estilo Aló Presidente de Hugo Chávez o Nicolás Maduro porque no se fían de los medios de comunicación y de ahí la coletilla que no te líen. Se llama Aló Zaragoza y lo llaman boletín donde aseguran que es un canal sin intermediarios para que no te líen en claro descontento con los medios aragoneses con los que en numerosas ocasiones se han mostrado descontentos por no recibir el trato que se merecen o con noticias que, según la propia formación, no son veraces. El boletín comienza expresando todo lo contrario de lo que muestra la realidad. Con un mensaje de bienvenida titulado Hola, ¿Qué tal? agradecen la buena acogida de esta iniciativa y explican que la formación ha presentado un borrador de los Presupuestos de la ciudad para 2017. Sin embargo, desde Zaragoza en Común sostienen que proponen un aumento en derechos sociales del 3%, cuando han reducido el gasto social en 5.000.000€ (más de un 11%) desde 2015 y eso se puede ver en la página web del Ayuntamiento de Zaragoza en la página de servicios de presupuestos. 
Como se puede observar y por supuesto llegar a la conclusión, que mienten más que ven, porque ya sus grandes maestros los dos orangutanes venezolanos, también lo hacen y siempre a favor de ellos, es decir, que son otros los que intentan hundir el partido pero ellos con sus actos no lo haría jamás. 
Estos de Podemos se han convertido en el pesebre bolivariano aquí en España, por no decir que son los lameculos de esos orangutanes bolivarianos. Aquí saben que esas cosas triunfan por el simple hecho de decirle a la gente lo que quiere oír, pero al final son como todos, unos timadores y aprovechaos del sistema parlamentario que tenemos aquí, el cual sólo tienen privilegios ellos y sólo se garantizan su propio beneficio. Eso sí, cuando ellos no disfrutan de los privilegios como el resto de partidos de la casta, ponen el grito en el cielo e intentan armar la de dios con tonterías y gilipolleces, porque no tienen más argumentos que esos para convencerse a sí mismos de la hipocresía y la falsedad en la que viven. Son casta, y no han tardado ni 24 meses en demostrarlo. Por eso, déjame que te cuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, se valiente y opina sobre el post