domingo, 23 de abril de 2017

Más caro

Esto es ya para mearse. Es para pillar un camino. Yo ya no sé si tirarme al tren o al maquinista. Lo que pasa en este país de pandereta conocido como España porque de alguna manera hay que llamarlo, clama al cielo. Y no sé si cortarme las venas o dejármelas largas. 
El problema que tiene este piojoso país no es otro que los políticos que tenemos, porque sólo se dedican a mangonear, a trapichear y a buscar problemas a los ciudadanos donde antes no existían para sacar ellos su provecho económico. Y para prueba la factura de la luz. 
Siendo España como es un lugar privilegiado por el sol, resulta que producir electricidad solar es casi una misión imposible, y todo gracias a las eléctricas ladronas que tenemos en este país y que a su vez colocan a ministros golfos en sus sillones de los consejos de administración por el simple hecho de hacer leyes a favor de las eléctricas ladronas. 
Ahora resulta, que el bono social irá a cargo del recibo de la luz si no hay pacto (que no lo habrá) en el parlamento, con lo cual la luz volverá a subir para hacer frente a este nuevo imprevisto previsto por las eléctricas y por el inútil gobierno que tenemos y su poca mano dura para pasarse por el arco del triunfo las exigencias de las eléctricas ladronas que tenemos en este país. Las primas a las renovables son el hazmerreir de todo el mundo, y munchos países se preguntan como España teniendo ese sol, no es capaz de producir electricidad solar. Yo también me lo pregunto, y eso que vivo aquí en España. 
La pelota cada vez se va haciendo más grande y más grande conforme pasa el tiempo, y nadie tiene el valor suficiente de coger al toro por los cuernos y pegar un palmetazo encima de la mesa y hacer de este país uno de los más avanzados en este tipo de energía. Lo que debería ser, es que cada español si puede permitírselo, es que monte placas solares y que se genere su propia electricidad y así evitar problemas con las compañías suministradoras. ¿Que eso va a ser el fin de las eléctricas?, no tiene por qué, pero si es así es porque ellas mismas lo están consiguiendo. 
Pero perfectamente saben que el gobierno de turno, sea del color que sea, está de su parte y que van a legislar a su favor siempre a cambio de un sillón en el consejo de administración. Es lo que hay Maikel Naig. 
Y de nuevo un subidón en el recibo de la luz. De nuevo otro varapalo a las ya mermadas economías familiares y todo porque el gobierno no se pone en sus sitio y ayuda a los ciudadanos en vez de ayudar a estas multinacionales. Es al triste historia de España, que les voy a contar yo a ustedes. Vivir para ver. Por eso, déjame que te cuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, se valiente y opina sobre el post