domingo, 14 de mayo de 2017

Encima con privilegios

Es lo que me quedaba por ver. En esta España o como se llame esta descojonación de Cervantes en la que habitamos, no hay monumento al sinvergüenza desconocido porque aquí los conocemos a todos. Un infeliz país donde la gente puede verse obligada a cerrar tienda o negocio e incluso terminar con sus huesos en la cárcel por equivocarse en su gestión, pero donde ningún banco ni banquero, ni político, que llevan años equivocándose en la gestión irresponsable de un dinero que ni siquiera es suyo, y robándonos en nuestros morros pagan el precio de sus errores. Nunca. Y si lo hacen, encima son tratados como reyes dentro de las cárceles. 
Por eso, juro a ustedes por el cetro del dios Pichimichi que lo que voy a contar es cierto. Aunque comprendería que dudasen, porque en un país normal, algo así sería imposible. Pero recuerden que éste no es un país normal, sino España, un lugar donde todo disparate, por gordo que sea, tiene su asiento, y donde por poner un ejemplo clásico, una ardilla podría cruzar la Península saltando de político ladrón en político ladrón sin tocar el suelo. 
Pues bien, resulta que Jordi Pujol Jr, el hijo del molt honorable y de la alcapone catalana, Marta Ferrusola, está en prisión. Algo inaudito en este país de pandereta, pero es así. Resulta que la cárcel donde está es la de Soto del Real, y está trasladando presos del módulo de Jordi Pujol Jr, para que el hombre tenga más espacio para sí mismo y para sus cosillas. 
Este señor preso, se encuentra en una celda del módulo 4, ya que en el módulo 1 que es el de preventivos se encuentran dos presos VIP como son Ignacio González y su hermano Pablo, y según la política del centro, no pueden estar varios presos celebritys juntos, de ahí el traslado de Jordi Pujol Jr. 
Supongo que esa política será para todos igual, porque en esa cárcel habrá conocidos de la policía y de los jueces los cuales si están juntos, y para ellos esa política de celebritys no se aplica. No salen por la tele, no son celebritys aunque lo sean para los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y para los jueces. Pero en el fondo del asunto veo algo turbio. Será que veo cosas por ser español, vivir en este país y ver todos los días barbaridades de nuestros asquerosos políticos, y ver como la justicia no es igual para todos, me hacen pensar cosas raras. Me hacen pensar en tratos de favor, me hacen pensar que entre estos presos celebritys y los jueces hay algo más, me hacen pensar que la justicia en este país de pandereta es para quién se la pueda pagar y permitir. 
Lo vemos todos los días en la tele, no estoy diciendo nada nuevo y ahora resulta que instituciones penitenciarias también entra en el saco de favoritismo a esta gentuza ladrona haciéndoles la vida más fácil dentro de la cárcel. Muchas veces pienso que es mejor robar y ser un delincuente, porque por lo menos comes gratis, bebes gratis, no pagas luz ni agua y encima te hacen la cama. Estando en libertad todo eso me cuesta dinero. Por eso, déjame que te cuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, se valiente y opina sobre el post