domingo, 7 de mayo de 2017

Pucherazo ppero

Juro a ustedes por el cetro del dios Pichimichi que lo que voy a contar es cierto. Aunque comprendería que dudasen, porque en un país normal, algo así sería imposible. Pero recuerden que éste no es un país normal, sino España, un lugar donde todo disparate, por gordo que sea, tiene su asiento, y donde por poner un ejemplo clásico, una ardilla podría cruzar la Península saltando de político ladrón en político ladrón sin tocar el suelo. 
Y para muestra, otra noticia que me encontré en un periódico de tirada nacional mientras desayunaba en el bar de mi amigo Pacorro. Ésta decía así: “El PP usó a un discapacitado psíquico y más concretamente su número de cuenta bancaria para dar una pucherazo en su congreso regional de Cantabria pagando las cuotas de 491 afiliados, con el fin de que pudieran votar en el congreso regional del partido”. Toma del frasco, Carrasco. 
Estas transferencias se realizaron en tan sólo 48H. La cantidad que cada afiliado debería pagar era de 18’03€, que multiplicado por los 491 supuestos afiliados, da la cantidad de 8.852€, y todo este dinero pagado desde la cuenta bancaria de un parado, cuyos únicos ingresos se reducen a la modesta pensión contributiva que cobra por su discapacidad. Como pueden ver ustedes, golfos hay en todos sitios y de cualquier color político. 
Como pueden ver ustedes no hay nada que detenga a estos golfos por tal de seguir manteniendo el poder a costa de lo que sea, como sea y utilizando a quien sea. Vivimos en un país en donde cada día que pasa la sensación de que la justicia sólo actúa con los ciudadanos normales, es cada día mayor. Vemos como nuestra casta política se forra, trapichea, roba, mangonea un dinero que ni siquiera es suyo y que no pasa nada, gracias en parte a las asquerosas leyes hechas a su imagen y semejanza para que nuestros asquerosos políticos no sufran mucho. 
Este pucherazo no deja de ser la punta de un iceberg cada día más profundo y más hondo, en donde el poder está corrompido y consentido por las leyes que esta gentuza hace para que cuando los cacen no pase absolutamente nada si exceptuamos el circo mediático que se forma en las puertas de sus viviendas. Como siempre pasa, es carne de cañón durante un par de semanas y a otra cosa mariposa. Lo vemos todos los días en los telediarios y en los medio de comunicación. 
Resulta chocante que sea otra vez el PP el que haga estas cosas, resulta llamativo como los golfos que están apegados a la derecha más rancia y eclesiástica hagan mal uso de uno de los mandamientos, el de no robarás. Pero claro, eso dice el mandamiento eclesiástico, que no el suyo. Así nos va, pucherazo por allí, robo por allá, golfería sin fin. Lo dicho, nada nuevo bajo el sol. Por eso, déjame que te cuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, se valiente y opina sobre el post