domingo, 11 de junio de 2017

Deberían

Todo tiene su daño colateral. Y Cataluña lo está padeciendo. El reto del independentismo catalán está beneficiando a otras comunidades autónoma. Por ejemplo, en Aragón se dispara la creación de empleo, Madrid acoge a más de 20 empresas que se han fugado de Cataluña en lo que va de año, y por si esto no fuera bastante para que Junqueras, Puigdemont y toda la chusma política catalana abriera los ojos para recular, encima Cataluña pierde 468M de € de facturación por las empresas que se han ido desde principios de año. Y lo que te rondaré morena. 
El caso de Aragón es muy significativo, y buena parte de la creación de empleo es producto de las empresas que se han trasladado de Cataluña a la comunidad vecina y que además a esto se suma que hay empresarios catalanes que a la hora de ampliar su actividad, prefieren hacerlo fuera de su región y lo hacen en territorio aragonés, sobre todo en zonas cercanas a Cataluña. 
¿Estas cosas no las ven Mas, Artur Mas, Puigdemont, Junqueras y toda la panda de frikis de la CUP?¿o es que se piensan que los empresarios iban a arriesgar sus billetes en una cosa que los pueden perjudicar más que beneficiar?¿pero de verdad pensaba toda la chusma política catalana que los empresarios iban a tragar?. Pues se están dando cuenta de que no es así. Pero ellos siguen sin hacer nada y por supuesto no dan un paso atrás en su locura independentista. 
Deberían de preguntarse de que van a vivir si muchas empresas y trabajadores que trabajan en esas empresas se piran a otra comunidad autónoma. Deberían de preguntarse qué dinero público van a robar sino hay, ya que al no haber empresas ni trabajadores, la recaudación será mínima, por no decir ninguna. Deberían de preguntarse qué coño están haciendo en Cataluña para llegar a esta situación de pirarse muchas empresas. 
Muchas veces pienso en manos de quién están los ciudadanos catalanes, ya que sus mandatarios parecer burros con las ojeras puestas para sólo ver en un sentido, pero en su sentido que no es otro que abocar a esta comunidad autónoma al desastre más absoluto y arruinar una comunidad rica, por cuatro desgraciados que sólo piensan en lo inviable. 
Pero es lo que hay Maikel Naig, y si esta chusma gobierna, es porque ha habido ciudadanos que han votado a esta chusma o le han dado la capacidad de negociar para asumir el poder en Cataluña. Es lo que hay que pagar ahora, daños colaterales por votar a uno u otro. Pena me da, pero es la triste realidad. Porca miseria. Por eso, déjame que te cuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, se valiente y opina sobre el post