martes, 20 de marzo de 2018

Expresiones indignantes

Otra vez, y así va el tipo este, una detrás de otra. A este hombre las denuncias le persiguen, y ya debe de ser más conocido que el Lute en los juzgados de Madrid. Antes el colega por lo menos nos hacía reír como actor que era, pero ahora nos hace reír de otra forma, que no es otra que haciendo el ridículo haya por donde va. Qué le vamos a hacer, cada cual es muy libre. Pero me surge una pregunta, ¿de qué vive este personaje si no trabaja ni nada?. Es una pregunta que hace tiempo que me hago pero a la cual no tengo una respuesta que darles a ustedes. Pero si alguien sabe a qué se dedica esta persona, por favor le pido que me lo comunique para así salir de mi ignorancia. Pues bien, el personaje del que les hablo no es otro que el reaparecido Willy Toledo, ese activista que no sale de los juzgados por decir y hacer cosas que no están permitidas por la ley. Defiende causas perdidas, o más bien es la marioneta de colectivos que no se quieren identificar y que mandan a este actorucho para que suelte sus proclamas y sea el que sufra el ataque de la justicia, a cambio de vivir, que puede ser una opción de cómo se gana la vida actualmente este papanatas. La última visita de este tipo a los juzgados, fue por “INSULTAR A DIOS Y A LA VIRGEN MARÍA EN FACEBOOK, POR MOSTRAR SU INDIGNACIÓN A LA APERTURA DE JUICIO ORAL CONTRA TRES MUJERES POR LA PROCESIÓN DEL COÑO INSUMISO”. Sí queridos blogueros, como lo leen. Resulta que esta procesión salió a las calles de Sevilla. Era un trono que representaba el sexo femenino en grande. Este acto como no puede ser de otra manera, altero los sentimientos religiosos de algunos, y a través de la asociación de abogados religiosos, se puso la correspondiente denuncia la cual ha llevado a estas tres chicas a la apertura de juicio oral, lo cual ha llevado a nuestro héroe a decir por facebook lo que ha dicho y por lo tanto él también va a juicio por insultar al todo poderoso y a su madre. Muchas veces en boca cerrada no entran moscas. Aparte de todo lo anterior, que supongo que estará dentro del ordenamiento judicial y esas cosas, me pregunto cuál es la línea roja de la libertad de expresión para que no se convierta en delito o en falta. Yo creía que España era un país aconfesional, pero cuando veo estas cosas y lo peor aún, que todavía estén tipificadas, no salgo de mi asombro. Todo el mundo o casi todo, alguna vez se ha cagado en el todopoderoso y en la virgen, ya que es una expresión típica de esta España de pandereta en la que vivimos. Y es así, no porque lo diga yo, sino porque todos ustedes oyen esas expresiones todos los días, con lo que me lleva a pensar que me tengo que andar con cuidado a la hora de soltar esas expresiones, no vaya a ser que algún cristiano de estos puros que hay todavía me pongan una denuncia por decir esa expresión, y que luego un juez me haga ir al juzgado para decir si es verdad o no. Porque así estamos en España a estas alturas de la mili, con estas cosas. En fin, es para tomar un camino. Por eso, déjame que te cuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, se valiente y opina sobre el post