jueves, 8 de enero de 2009

Menuda esquina







C/ Submarino, esq. C/ Marineros de Peral, situadas ambas en el Bº Peral. Si se pone una persona a cruzar por el paso de peatones, tenemos el cupo completo en la esquina. Si se observa el vídeo, pueden observar los blogeros que hay que asomar todo el morro y un poco más del coche para ver si viene otro coche por nuestra izquierda, pero si miramos hacia la derecha el panorama no es mucho mejor, ya que esta esquina está asomada hacia afuera, que le vamos a hacer, es la configuracion de la calle, lamentable, pero es cierto. La pregunta no puede ser más obvia, ¿quién o qué cabeza pensante da los permisos en este jodido ayuntamiento para llenar una esquina de objetos que impiden ver los coches que vienen? Porque hay que ser muy poco espabilao o tener muy poca vista para dar 4 permisos en 4m2 . Hay que dar permiso a Iberdrola para colocar el poste de la luz, otro a correos para colocar el buzón, otro permiso a la empresa de publicidad para colocar la marquesina y por último, otro permiso a la empresa que trabaja para el ayuntamiento para colocar la farola. En la posición que estamos colocados y mientras grabamos, vemos que aparece un coche entre tanto obstáculo y te preguntas, si asomo más el morro, ¿me pitarán o medirán de todo menos bonito? Claro, el que sube en dirección a San Félix, lo dice y lo piensa con toda su razón, porque lo único que ve es medio coche asomar por la esquina. Que vergüenza. Este ayuntamiento es cojonudo, dinero y más dinero para conceder permisos para colocar cosas (o que las coloquen) para que luego sea una molestia, o peor aún, que puedan provocar cualquier accidente algún día. ¿Qué ayuntamiento permite eso? Si, lo han adivinado, el nuestro, el de Cartagena y a las pruebas me remito. También puede surgir otra magnífica pregunta, ¿qué hace la asociación de vecinos que no está poniendo el grito en el cielo para solucionar el problema?¿ a qué se dedica a parte de no hacer nada? Me gustaría que estuvieran dando el callo y solucionaran este tema, en vez de estar haciendo el gandul y gastando el dinero en otras gilipolleces. Para verlo, sólo tienen que pasarse por la dirección indicada para comprobarlo. En vez de mejorar la ciudad, hay sitios que parece que la empeoran (por lo menos en esta esquina). Miren el vídeo y después me comentan si llevo o no llevo razón. Yo creo que deberían  por lo menos desplazarlos porque todos los obstáculos que hay son útiles a los ciudadanos cartageneros, el único defecto que tienen es que están malamente colocados, ¿o no?. Y pensar que de mis impuestos se le paga el sueldo a la cabeza pensante que da los permisos para que coloquen los objetos hay. Que pena de mi dinero tirado de esa manera, si yo tuviera que darlo a alguien, lo daría para salvar ballenas, por lo menos están bien colocadas y piensan por si solas, y no a esta panda de gente que nos gobierna, y algunas veces hasta nos pone cosas fuera de sitio para putearnos. Bueno, asi que os espero, para que me comenteis en profundidad, lo que pensais o querais a blogeros como yo. Un saludo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, se valiente y opina sobre el post