domingo, 17 de octubre de 2010

¿Cómo se atreve?

La gentuza abunda por doquier. Da igual el ámbito en el que nos encontremos. La diferencia está en que a unos se les nota más que a otros, ya sea por la ropa, por la forma de hablar y expresarse o por las cosas que dicen. Y es en esto último donde el protagonista de este post se encuentra. Un empresario que ha hundido a todas las empresas que tenía, ha dejado en el paro a todos sus trabajadores, dejo en tierra estas navidades a cientos de personas en Barajas, no puede ser ejemplo de nada y mucho menos dar consejos a nadie, porque seguramente un currante con 800€ al mes sabe gestionarse de puta madre para llegar a final de mes, gestionaría mejor sus empresas que él.
Este tío no puede decir las chorradas que dice, porque da la sensación de que las dice con un flipaera descomunal, o lo que dice lo dice sin pensar lo que está diciendo, o simplemente lo sabe pero porque a él nunca le va a pasar lo que dice, pues lo suelta y se queda más ancho que largo. La última de este pájaro ha sido lo siguiente: “para salir de la crisis, los españoles tenemos que trabajar más, y cobrar menos”, justo lo que él hace día a día. Lo que pasa, que ahora él no se puede aplicar su propio cuento porque ahora no trabaja, ya que lo único que sabía hacer era hundir empresas y ya no tiene, con lo que no puede trabajar más y tampoco cobrar. Pero eso es lo de menos, ya que este personaje sigue vistiendo con trajes buenos, seguirá comiendo en buenos restaurantes y seguirá cobrando un buen sueldazo como presidente de la CEOE.
Pero todo tiene un fin, y sus colegas empresarios quieren echarlo, ya que en este tiempo para atrás, no lo quitaban ni con agua hirviendo. Pero ahora hay muchas voces que ponen en duda la capacidad de este pájaro para seguir al frente de la CEOE, y por supuesto para que esta institución siga manteniendo su prestigio, y la única manera de que lo siga manteniendo es quitándose de en medio a este mal empresario.
Por eso, no entiendo como este personaje no pidió la dimisión a la misma vez que el concurso de acreedores de sus empresas. A lo mejor si lo entiendo, y puede que siga en ese cargo para poder mantener su nivel de vida tan alto, y es por eso por lo que sigue. Pero todo tiene un fin. A ver si se va de una vez, y deja de decir tantas gilipolleces y se dedica a trabajar como cualquier español honrado y que se aplique al cuento que él mismo va pregonando, y así de ejemplo. Este pájaro que da estos consejos tan estupendos, se llama Díaz Ferrán, empresario que no sabe gestionar sus propias empresas pero sí que sabe dar consejos inútiles a los españoles. Que se vaya ya. Nos irá mejor a todos. Que gentuza muchacho. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, se valiente y opina sobre el post