sábado, 1 de octubre de 2011

¿Dónde está la acera?

(Para ver el plano de situación, PINCHA AQUÍ)

(Para ver el vídeo correspondiente, HAZLO AQUÍ)

Hay ciudadanos que tienen buenos servicios, hay otros que sus calles de tan limpias que están se puede comer sopa en ellas, hay otros que tienen buen alumbrado público, etcétera. Pero luego estamos los olvidados, es decir, los que pagamos impuestos como todos los ciudadanos anteriores, pero que no tenemos ni por asomo las mismas cosas que ellos. Y al vídeo me remito. Como verán ustedes en el vídeo adjunto, no hay acera. Sí queridos blogueros, como lo ven. No se restrieguen los ojos, no es ninguna alucinación, es la verdad pura y dura. Y si quieren y pueden venir a visitarlo y verlo con sus propios ojos, les adjunto el plano de situación para que ustedes lo comprueben y así se lo crean del todo.
No sé lo que hay que hacer para que los mandatarios de esta ciudad milenaria y portuaria miren de una vez por todas hacía estos barrios degradados y olvidados por ellos. Seguro que están esperando a descubrir cualquier yacimiento arqueológico para colocar al barrio en la guía de monumentos y ya de paso y si eso pasa, pues entonces ya vendrán las brigadas de parques y jardines a limpiar y a cortar los yerbajos que se aprecian en el vídeo, solicitarán un Plan(E) para poder hacer la acera y poder adecuar un poco el entorno, pasará por aquí el autobús turístico y entonces vendrán los tan aclamados turistas. Pero mientras que no se descubra nada, el barrio y todo lo que conlleva, estarán hecho una mierda, como además estamos acostumbrados.
Yo propondría dejar de pagar los impuestos hasta que el consistorio no arreglara algunas cosas, como por ejemplo la acera para poder hacer algo tan simple como andar y poder desplazar un carrito de bebé o una silla de ruedas, unas cosas cotidianas que en esta zona de la ciudad portuaria situada al sureste español, como pueden apreciar, ahora es imposible.
Yo no sé en lo que se gastan mis impuestos esta panda que tenemos como mandatarios. Deberían de explicarnos eso, en que gastan el dinero, porque en ayudarnos a movilizarnos por esta parte de la ciudad, es evidente que no se gastan ni medio euro. Tienen más jeta que un elefante con paperas y lo demuestran día sí, día también. Pero subir impuestos, exigirnos que los paguemos y todo ese rollo, se les da de puta madre. Pero como pasa casi siempre, hay ciudadanos de primera, de segunda y los últimos y es a estos a los que me ha tocado estar, no porque no pague como los de primera, sino porque la desfachatez, la poca vergüenza y la cara dura de algunos/as que se dicen en llamarse políticos para ayudar a sus ciudadanos lo quieren así. Pues nada, así estaremos hasta que se den cuenta de que todos los ciudadanos de la ciudad a la que gobiernan NO SON IGUALES, como se puede apreciar en el vídeo que les muestro. Nada ajo y agua, y a andar por donde podamos. Es lo que hay, maikel naig. A se me olvidaba, la ciudad a la que me refiero es Cartagena, como no podía ser de otra manera, ¿o se creían ustedes que era un barrio de una ciudad de un país emergente?. Por eso, déjame que te cuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, se valiente y opina sobre el post