domingo, 25 de noviembre de 2012

Manual para no pagar

Hoy estimados blogueros les voy a endosar una noticia literal que me encontré en un periódico digital. En concreto es el www.eldiario.es y cuenta como los caraduras de los parlamentarios y políticos en general no pagan las multas de tráfico como el resto de mortales. Al final del post, les dejo un enlace* en donde se puede ver el recurso presentado por el Congreso ante una multa de aparcamiento. Lo que nos faltaba por aguantar, que encima de todos los privilegios que tienen estos sinvergüenzas, encima también no paguen las multas. Ver para creer. Bueno, ahí va. Agárrense los machos porque es una pasada. 

Manual de altos cargos para no pagar multas de tráfico.

 El Congreso gasta en viajes 19.285€ al año por cada diputado. 

 Los altos cargos no pagan sus multas de tráfico como el resto de los ciudadanos. Aparcar en zona prohibida o exceder los límites de velocidad tiene consecuencias diferentes a las habituales para quien viaja a bordo de un coche oficial. Es habitual que diputados, ministros y otros altos cargos aludan a "razones de seguridad" cada vez que reciben una sanción por el uso de sus vehículos. En el Congreso viajan en coche oficial con conductor los portavoces parlamentarios y miembros de la Mesa. El resto de diputados viajan en sus vehículos particulares o en los medios de transporte que el Congreso les abona al efecto de sus desplazamientos (avión, tren y taxi). A la hora de pagar las multas de los coches de autoridades, algunas instituciones como el Congreso de los Diputados tienen en sus presupuestos partidas específicas para abonar las sanciones con dinero público. En el Congreso se han establecido dos modos para enfrentar las denuncias que afectan a los vehículos de su parque móvil. Según fuentes del Congreso en caso de que la sanción recibida comporte la pérdida de puntos, la cámara baja elude ofrecer la identidad de quien conduce el coche sancionado y abona la multa pagando todos los recargos. Si la sanción no supone la pérdida de puntos para el conductor, el Congreso se limita a recurrir aludiendo motivos de seguridad. La Dirección Técnica de Infraestructuras e Instalaciones es el departamento encargado en el Congreso de los Diputados de responder a las denuncias. En España hay más de 20.000 coches oficiales, de los cuales 800 corresponden a la Administración General del Estado. Los criterios de uso del vehículo oficial han venido determinados en las últimas décadas por el riesgo de la amenaza de ETA, pero a día de hoy es incomprensible el uso tan generalizado que hacen los altos cargos de estos vehículos pagados con dinero público. Como podéis apreciar queridos blogueros, NO TODO EL MUNDO ES IGUAL como nos quieren hacer creer desde el púlpito parlamentario esta panda de secuaces. ¿Por qué esto?¿por qué tenemos que aguantar tanta desigualdad?¿no piden los diputados entre ellos los de IU, que paguen más los ricos?, entonces, ¿por qué no pagan las multas de tráfico, ni los móviles, ni la gasolina, ni nada de nada?¿por qué le tenemos que pagar todos estos privilegios a gentuza que nos está hundiendo en la miseria más profunda cada día que pasa?. Me río yo de todos esos diputados que se llenan la boca con consignas tales como “entendemos la situación”, “entendemos que la gente lo esté pasando mal”, etc, etc, mientras por otro lado hagan estas marranadas. Qué asco dan. Por eso, para políticos nulos, votos nulos y que les vayan dando. ¿Qué hemos hecho los españoles para merecer esto?¿el qué?. Pues eso, que me lo expliquen. Por eso, déjame que te cuente.

 *PD: Mira el documento AQUÍ

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