domingo, 11 de noviembre de 2012

Otra excentricidad de Artur

Alguna vez que otra les he dicho que para flipar no hace falta drogarse, sólo coger un periódico de tirada nacional, abrirlo y flipaera asegurada. Eso fue lo que me pasó a mí los otros días cuando desayunaba en al bar de mi amigo Pacorro, me calcé sin pestañear la noticia que me dejó to pasao para todo el día. Les pongo en situación. El Ministerio de Fomento invertirá este año en Cataluña 1.100M de € en infraestructuras, aparte claro está del rescate de 5.000M de € que ha pedido el gobierno de Artur para pagar facturas. Pues bien, Artur se va a gastar un dinero que no tiene pero que sí pide al gobierno español, ese mismo gobierno que tanto repudia, en sostener TV3, que es la cadena que controla a su antojo para sus fines separatistas o independentistas. Ese dinero asciende a la friolera de 1.100M de € en 4 años que es la misma cantidad que se va a invertir en infraestructuras. Si hubiesen sido listos los mandatarios catalanes, la generalidad se hubiera ahorrado la mitad de su última emisión de bonos patrióticos sino tuviera que sostener una televisión pública que casi nadie ve, pero que es imprescindible para los fines separatistas o independentistas de este Artur. Y yo pregunto, ¿por qué yo como español tengo que darle pasta de mi trabajo y de mi sudor a este tiparraco independentista para crear problemas y malgastarlos en cuestiones separatistas?¿por qué?. Espero que alguien me lo sepa explicar, porque yo no llego a entender ciertas cosas, como por ejemplo esta nueva arturada. Este tipo no tiene vergüenza, pero tiene la cara más dura que el hormigón armado. ¿Cómo se puede ir por la vida así?, pues yo se los voy a explicar, pues porque no hay nadie con dos cojones en esta país cutre y salchichero que le ponga límites, pero sobre todo, que le pare los pies a tipos como éste, que sólo sabe poner la mano para recibir, y la otra para pegarte el bofetón cuando ya los tiene. Un derrochador que se ha encontrado con una situación que estaba mal por la incompetencia de un tripartito ignorante y analfabeto pero que él ha seguido el rumbo en algunas cosas que no importan a nadie como es lo de la independencia. ¿Es eso lo que pasa?¿o es que sólo lo veo yo así?¿realmente hace falta darle a este independentista todo lo que pide mientras que por detrás repudia al Estado que lo mantiene?¿flipao, drogao, o es que Artur es así realmente?. Es lo que hay Maikel Naig. Pues eso, que me lo expliquen. Por eso, déjame que te cuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, se valiente y opina sobre el post