domingo, 7 de abril de 2013

¿Hay cárceles para tanto golfo?

No paramos. Un día sí otro también los periódicos y los telediarios se llenan de gentuza barriobajera que aprovecha su escaño o su puesto público para beneficiarse él o beneficiar a familiares y amigos. Y seguro que no presentan más casos de este tipo porque les faltaría espacio y tiempo, lo mismo que no van todos a la cárcel porque faltaría espacio para tanto ladrón sinvergüenza, y es a lo mejor por ese motivo por lo que la justicia es así de permisiva con todos estos mangantes metidos a políticos con el único fin de mangonear y chorizar un dinero que ni siquiera es suyo pero que emplean con una habilidad extraordinaria cuando se trata de guardarlo para ellos. Pues bien, estaba yo los otros días desayunando en el bar de mi amigo Pacorro cuando leí por casualidad esta noticia en un periódico digital. Si queridos blogueros, ahora el bar de Pacorro tiene wifi y eso es una ventaja para los que vamos con teléfonos inteligentes o tableta, ya que podemos leer los periódicos sin necesidad de esperar a que algún cliente lo suelte. Pero bueno que me tuerzo. Como les iba diciendo la noticia era esta: “El fiscal investiga una adjudicación de 80M de € de Crespo a un empresario afín. La concesión de las basuras se aprobó antes de que el diputado dejara la alcaldía de Lloret. Un hijo del diputado de CIU fue empleado de la empresa que ganó la concesión y además el fiscal investiga si el ex regidor desvío fondos a Islas Caimán”. La noticia se refiere al diputado de CIU Xavier Crespo y que aprobó esta concesión a la empresa GBI que por casualidad pertenece a Gustavo Buesa que por casualidad es un hombre afín a CIU y que por casualidad ha mantenido relaciones profesionales con dirigentes de la federación nacionalista, antes de las elecciones, es decir, en el último pleno y por vía urgente. El hijo de este tal Crespo cobró 4.964€ y en la que trabajó durante 2 veranos. Ya me gustaría a mí cobrar eso. Pero en este apartado la empresa puede pagar lo que quiera a sus empleados. El quid de la cuestión es que este empleado es hijo del tal Crespo y ahí está el problema. Los de la UDEF y los de la Agencia Tributaria no tienen que dar a vasto porque esto es un chorreo de noticias incesante y todas tienen que tener agentes por fuerza para investigar, a no ser que echen horas extras para solucionar tanto desvío de dinero, tanto tráfico de influencias, y tanta poca vergüenza por parte de una clase política corrompida hasta el tuétano que para lo único que sirve es para crearnos problemas a los ciudadanos y para forrarse ellos a costa de esos mismos ciudadanos a los que putean y roban sin compasión. Es la misma canción pero tocada con distinto instrumento para que le vamos a dar más vueltas. El caso es que esto va a más y la indignación de los ciudadanos también, ya que vemos que la justicia no hace nada al respecto porque está casi saturada entre investigaciones, recursos a esas investigaciones, querellas que ponen estos mismos golfos contra otros, denuncias por querellas para limpiar el honor, etc, etc, etc. Por eso no me extraña nada que la justicia tarde 25 ó 30 años en solucionar una querella interpuesta por alguien para desmentir lo que dijo alguien sobre él. Pues ya me contarán ustedes lo que tardará la justicia en solucionar estos casos tan gordos como los de CIU, como los de Bárcenas, como los de Gürtel, como los de Urdangarín, como los del caso Campeón, como los de la operación Clotilde, etc, etc. Pues igual los hijos de mis hijos vean alguna vez la resolución de esos casos, porque yo sinceramente viendo el panorama de recurso, querellas, contra recursos, contra querellas, y así hasta el infinito y mucho más, pues la verdad me quedaré con las ganas. Me conformaría con que no me robaran más de lo que me están robando. Fíjense lo único que pido, que no me roben más de mis impuestos y que me dejen vivir tranquilo. Pero porque eso no va a ocurrir, pues nos toca jodernos, nos toca ver como se ríen de todos los españoles y encima soportar la cara dura de decirnos que son inocentes. ¿Es qué no hay espacio en las cárceles españolas para tanto golfo sinvergüenza?¿por qué no los encierran a todos estos presuntos en unas minas bajo tierra hasta que salga el juicio y se demuestre si son o no son culpables?, por lo menos de esa forma nos evitamos que se pitorreen de una sociedad española que está harta de ver como se ríen de ella. Eso por lo menos. Porca miseria. Por eso, déjame que te cuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, se valiente y opina sobre el post