domingo, 26 de mayo de 2013

Así cualquiera

En esta España o como se llame esta descojonación de en el que habitamos, no hay monumento al sinvergüenza desconocido porque aquí los conocemos a todos. Un infeliz país donde la gente puede verse obligada a cerrar tienda o negocio por equivocarse en su gestión, pero donde ningún banco ni banquero, ni político, que llevan años equivocándose en la gestión irresponsable de un dinero que ni siquiera es suyo, pagan el precio de sus errores. Nunca. Y otra vez ha vuelto a suceder, es decir, otro sinvergüenza que va a disfrutar de una pensión (merecida o no, yo no entro a valorar eso) por sus años de trabajo como segundo en una entidad financiera de nuestro país. El colega se va a llevar 88M de € en pensión. Como ustedes comprenderán, esta noticia me dejo patidefuá pese al escaso margen de sorpresa que a uno le deja ser súbdito español. Si queridos blogueros, toda es pasta para él solito. Puede ser que sea de un fondo de pensiones que la entidad bancaria tiene para sus directivos más allegados, que puede ser y además es lógico. Lo que ya no es tan lógico es tal cantidad de dinero y máxime cuando hay familias desahuciadas y pasándolo mal por tener sus hipotecas en ese banco. También da la circunstancia de que le señor del que les hablo fue condenado y después absuelto* por el gobierno. Menuda suerte, y así cualquiera puede disfrutar de ese pedazo pensión. El personaje es Alfredo Sanz, número dos del Banco Santander, para más señas. Con la cantidad de pasta que le van a soltar por jubilarse yo creo que podrá ir tirando. Le hará falta una mochila** para llevarse tanta pasta. 
Esto sólo pasa en España, un país en donde los sinvergüenzas, los chorizos, los ladrones, los golfos, los Urdangarines, los Bárcenas, los Alfredo Sanz y demás gentuza barriobajera, tienen más derechos que los ciudadanos honrados que trabajamos para mantenerlos a ellos y a sistema que hace aguas por todos lados pero que a esta clase de gente le viene de perlas, lo mismo que a políticos y demás fauna pública. Una vergüenza ya lo sé, pero es lo que hay Maikel Naig. Tengo dos opciones, una de ellas es ver, oír y callar y la otra es coger las maletas e irme de esta asquerosidad que nos rodea y que nos está hundiendo en la miseria más absoluta sin remedio posible. 
Me niego a hacer ambas, con lo que me limito a cabrearme y exponer mi cabreo en este humilde blog. Así por lo menos me desahogo y me calmo, porque este asqueroso país no tiene solución. 88M de €. Así cualquiera se mete a ban quero, un oficio en donde si inviertes mal no pierdes el dinero, ya que esa mala inversión te la solucionan o la recuperas en cuanto el gobierno toma medidas y nos pide a todos los españoles un esfuerzo en forma de impuestos. España en estado puro y sin rodeos. Es lo que hay Mikel naig. Mierda y más mierda por todos sitios. Ver, oír y callar es lo que toca. Porca miseria. Por eso, déjame que te cuente. 

*PD: lee la noticia AQUÍ 

**PD: mira la mochila AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, se valiente y opina sobre el post