domingo, 16 de junio de 2013

Los viajes de la colega

No tienen vergüenza, ni la han tenido ni nunca la tendrán. En este país de pandereta ROBAR ES DELITO, PERO SÓLO PARA LOS POBRES, porque cuanto más rico eres, (siempre con un dinero que no es tuyo, como los políticos por ejemplo) más suerte tienes con la justicia de pacotilla que tenemos. Ahora resulta que no contenta con la comunión, le pagan también un viaje para disfrute familiar con un dinero que no es suyo y a saber de dónde lo han chorizao. La triste historia de España, que les voy a contar que no sepan. Como saben, cada mañana voy a desayunar al bar de mi amigo Pacorro. Se lo pueden tomar como una chulería por mi parte como otra cualquiera. El caso es que me paso y ya de camino leo la prensa que tan amablemente compra Pacorro y que la puedes leer al módico precio de un café. Pues bien, en uno de esos periódicos me encontré de sopetón con esta *noticia: “La trama Gürtel pagó a Ana mato un viaje a Disneyland París”. Toma del frasco, Carrasco. ¿Es que no se pueden permitir ellos el pagarse ciertas cosas?¿o es mejor que los españolitos con sus impuestos corran con todos los gastos de esta gentuza?¿hasta cuándo tendremos que soportar esta vileza?, son las preguntas que me surgieron en cuanto leí la noticia en cuestión. Hay que ver, pensé como se confirman mis sospechas. Estos golfo/as metidos a políticos, sólo miran su estado de bienestar y SÓLO el suyo, ya que el de los ciudadanos les importa una mierda pinchada en un palo, y cada vez que leo una noticia de este estilo, más me confirmo en que nuestra clase política sólo mira para ellos y ya está. Las prioridades -léase clase política y su propio estado del bienestar- son las prioridades. Esta tipeja, ganará al mes entre sueldos, dietas, pluses, etc, etc la friolera de 6.000€ al mes como mínimo y tiene los santos cojones de aceptar regalos de una trama en la cual a su ex marido le ha salpicado, sin ningún pudor ni dolor a la hora de coger el billete y la reserva. ¿Se puede tener más cara dura y menos vergüenza?. Pues creo que no, porque esto es insuperable. Vaya panda de gobernantes que tenemos la mala suerte de tener, y lo más jodido de todo, de mantener con mis impuestos, que eso es lo que más me duele, para que luego roben y encima con ese dinero robado se regalen entre los propios chorizos, comuniones y viajecitos. Se me cae la cara de vergüenza al ver noticias como ésta y ver que todavía la tipeja sigue como ministra y encima cobrando su buen sueldo. Esto en un país medio serio (fíjense en el matiz, digo medio) está tía estaría ya fulminada del cargo y seguramente en chirona, como dios manda. Pero no, en esta España cutre y salchichera, contra más robas, mejor vives y a las pruebas de nuestros políticos me remito. Vivir para ver. Spain is different. Porca miseria.Por eso, déjame que te cuente. 

*PD: mira la foto AQUí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, se valiente y opina sobre el post