domingo, 22 de diciembre de 2013

El reparto del pastel

Leo con estupefacción y pese al escaso margen de sorpresa que a uno le deja ser súbdito español la noticia de que “UNA EMPRESA DE PIQUÉ (MINISTRO DE ASUNTOS EXTERIORES DE AZNAR, EX PRESIDENTE DE VUELING, CONSEJERO DELEGADO DE OHL, Y AHORA PRESIDENTE DE VÉRTICE 360 SERVICIOS AUDIOVISUALES, S.L) Y DEL SOBRINO DE LA COSPEDAL, EXPLOTARÁ EL CONTENIDO DE TV VALENCIANA, LO QUE ERA ANTES CANAL NOU”. Ya está queridos blogueros, el pastel repartido entre la gente afín al partido que gobierna la Comunidad Valenciana. Podéis leer la noticia entera en el enlace* que os coloco más abajo. Os lo podéis tomar como una chulería por mi parte como otra cualquiera. 
Hay que ver lo que es la política. Es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados, pero sólo si hay ciudadanos de por medio. Cuando se trata de políticos de verdad, de los castizos, los beneficios son más que evidentes para éstos como se puede ver en cualquier periódico de tirada nacional o medio de comunicación que se precie y también podéis verlo en el enlace. 
Esto es España, y con esto quiero decirlo todo, porque ya se sabe que en este país no hay monumento al sinvergüenza desconocido porque aquí los conocemos a todos. Un infeliz país donde la gente puede verse obligada a cerrar tienda o negocio por equivocarse en su gestión, pero donde ningún banco ni banquero, ni político, que llevan años equivocándose en la gestión irresponsable de un dinero que ni siquiera es suyo, pagan el precio de sus errores. Nunca. Es más, se aprovechan de su estatus político para hacerse con suculentos negocios como es el caso que nos ocupa hoy del Canal Nou. Para esto de verdad es para lo que sirve ser político en España. 
Cada día que pasa me reafirmo más en que a nuestra casta política, los ciudadanos les importamos lo que una mierda pinchada en un palo, y sólo se acuerdan de nosotros a la hora de las elecciones para asegurarse un escaño con los privilegios que éste conlleva y luego un futuro más que agradable cuando lo dejan en empresas españolas con las cuales han tenido algún trapicheo. Es lo que hay Mikel Naig. Por eso se dan de hostias por ser cabeza de cartel, o simplemente meter la cabeza en el cartel para asegurarse la vida. Qué asco dan los muy miserables. Porca miseria. Por eso, déjame que te cuente.

*PD: léelo AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, se valiente y opina sobre el post