domingo, 6 de abril de 2014

¿Discriminando?

Los enlaces* que ustedes pueden ver más abajo, están sacados del Servicio Público de Empleo (en adelante SPE), antiguo INEM y demuestra que aquí también hay distinciones entre las personas. Vaya tela. 
Los enlaces son claros, se ofrecen condiciones laborales por debajo de la ley y se discrimina en función del sexo y la edad, algo prohibido por la legislación española. Dos claros ejemplos, el primero éste: “Se necesita trabajador interno. Deben ser mujeres. [...] Se librará una tarde cada quince días, a determinar por las circunstancias. Salario: hasta 400 euros. Jornada: completa”. El segundo éste: “Se busca mujer de buena presencia", "Se busca hombre administrativo”. 
¿Quién es el responsable de esto?¿ha sido detenido?¿o cómo siempre será un fallo del sistema informático?. Lo que tengo claro, es que nadie pagará por ello. Recuerden que estamos en España y esto es un matiz muy esclarecedor para entender de qué estamos hablando. En este país de pandereta no dimite ni dios, que ya es decir, pero sí son detenidas y multadas personas por el simple hecho de buscarse la vida en la calle. La ministra Báñez debería de dar explicaciones convincentes de esta discriminación más propia de países musulmanes y tercer mundistas que de una España moderna e igualitaria, imagen que nos quieren vender pero que esta derecha rancia intenta por todos los medios quitar de en medio sin pensárselo mucho. Menos mal que hay gente que denuncia estas cosas, que sino ellos seguirían a lo suyo sin problemas. 
Menuda imagen de país moderno que estamos dando, a dios rogando y con el mazo dando, tienen como lema en el gobierno que tenemos. Así nos va. Menudos retrógrados. Por eso, déjame que te cuente.

*PD: mira el enlace AQUÍ 

**PD: mira el otro enlace AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, se valiente y opina sobre el post