domingo, 6 de julio de 2014

Otra tontería de Mas

El protagonista de Forrest Gump decía que los tontos son los que dicen tonterías. Yo añadiría que además son los que las hacen y los que se dejan influenciar por otros más tontos que él. Pues bien, ya tenemos la última tontería de Mas, Artur Mas que no es otra que la siguiente: “LA GENERALIDAD DE ARTUR MAS DISEÑA YA EL EJÉRCITO DE LA FUTURA CATALUÑA INDEPENDIENTE”. La pregunta no puede ser más obvia, ¿de dónde sacará el dinero para hacerlo si para pagar a proveedores tiene que darle el gobierno central, es decir, el español la pasta para pagar?. 
Caben dos posibilidades para que Mas, Artur Mas diga esta soberana gilipollez. La primera es que esté drogao, y la segunda es que sus socios en el gobierno autonómico le obliguen a decir esta soberana gilipollez, lo mismo que tantas otras. Sus socios meten cizaña, y Mas, Artur Mas se lleva los cocotazos del respetable. O sea y dicho en castellano castizo, una marioneta de Junqueras y compañía. Pero no hay sopa hispana sin pelo dentro, y cavilando un poco cabe otra posibilidad. Ésta tiene que ver con esa cosa conocida como ANC, que no es otra cosas que una Asamblea Nacional Catalana, formada seguramente por hermanos, amigos, primos, amigos de amigos, amigos de amigos de alguien que tiene un amigo dentro del aparato político que por casualidad es amigo de alguien que pasaba por allí, etc, etc, etc, y que hace informes poniendo lo que Mas, Artur Mas y sus socios quieren leer, que no es otra cosa que reivindicar que Cataluña puede y debe ser independiente cueste lo que cueste. 
El futuro ejército catalán, estaría formado por infantería ligera, vehículos de combate, barcos de asalto anfibio y aviones de control y vigilancia aérea. El servicio militar sería voluntario y la formación de reservistas estaría enfocada a que actuaran como guerrillas. Vamos a ver, ¿reservistas?¿de dónde piensan cogerlos si Cataluña no tiene ejercito?, un, dos, tres, responda otra vez. Tic, toc, tic, toc, tic, toc. La monda, reservistas sin tener ejercito, me meo to encima. Hay que ver cuántas tonterías. 
Total ná lo del ejército. ¿Por qué no piensa en ayudar a los catalanes en vez de soñar con gilipolleces inalcanzables?¿por qué no invierte toda esa pasta que se piensa gastar en el ejército de Pancho Villa en mejorar la calidad de vida de los catalanes?¿por qué?. Pues eso, que me lo expliquen. Por eso, déjame que te cuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, se valiente y opina sobre el post