domingo, 30 de noviembre de 2014

No han tardao

Estos de Podemos han subido como la espuma de un tiempo a esta parte. Con su verborrea fácil y por supuesto de cosas que la gente quiere oír (hubiesen salido otros cantamañanas diciendo lo mismo, y éxito asegurado) con argumentos difíciles de sostener y sobre todo de llevar a cabo gracias en parte a la situación económica del país, los dirigentes de Podemos son carne de cañón para los medios de comunicación muy inclinados hacía ciertos colores políticos. 
Ha salido hace poco que la productora de Pablo Iglesias está registrada como asociación sin ánimo de lucro, para así no tener que pagar impuestos y ahora sale el tal “ÍÑIGO ERREJÓN PIDIENDO DEJAR SU BECA TRAS CONOCERSE QUE COBRABA 1.825€ POR UN TRABAJO AL QUE APENAS SE DEDICABA”. Esto se sabe, porque la Junta de Andalucía le está soplando en el cogote para que este tipo devuelva la cantidad de pasta que ha cobrado por un trabajo que no existe y si existe no está ni por asomo empezado. 
Vaya, vaya con los de Podemos. No han tardao en hacer lo mismo que a los que critican, es decir, mangonear y hacer chanchullos al margen de la ley o por lo menos, rozando la legalidad. Se tienen que dar cuenta de una cosa, que están en España y aquí la envidia es el deporte nacional junto a buscar mierda par hundir a ciertas personas por decir o hacer cualquier cosa que incomode al poder establecido. 
Pero lo que han hecho estos dos, es de hacérselo mirar, ya que si ellos van vendiendo a los cuatro vientos ciertas actitudes que no les gustan, ellos deberían de dar ejemplo (bueno eso se les pide también a los políticos actuales, y fíjense ustedes el panorama) y no meterse en ciertos berenjenales para poder ponérselo a huevo a los medios de comunicación manipulados por ciertos colores políticos que con sus noticias pueden hundir a cualquiera, aunque se legal lo que se esté haciendo. 
Personalmente tenía mis dudas con respecto a Podemos, pero ahora no sé lo que pensar viendo que están haciendo o empezando a hacer lo que los del PPSOE, IU, CIU y todos estos vándalos llevan haciendo durante décadas, que no es otra cosa que beneficiarse de su puesto para su bienestar. Pensaba que eran diferentes, pero veo que están empezando a cagarla. No han tardao los infelices. Por eso, déjame que te cuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, se valiente y opina sobre el post