miércoles, 9 de julio de 2008

Se acaba la temporada.

Esto del blog es maravilloso. He escrito hasta ahora poco, y ahora en este periodo en el que nos encontramos, pues a lo mejor escribo menos. En el sitio de vacaciones intentaré poner algo, porque siempre hay algo que decir y que poner, pero el tiempo de descanso es para eso, para descansar. En este paron estival, pondre las ideas claras sobre los proximos temas que me gustaría escribir en el blog (que hay muchos), desde el estado en que se encuentra la ciudad donde vivo que es desastrosa, pasando por otros temas relacionados con cualquier historia que se me pase por la cabeza, haya leído o me haya pasado. Por eso me voy a tomar este descanso, y cuando llegue la nueva temporada que será en Septiembre retomar la escritura con mucha más fuerza. Espero que hasta ahora los articulos que he escrito os hayan entretenido, y lo más importante que por lo menos lo hayais leído, independientemente de la opinión que tengais sobre ellos. Con que los hayais leído ya me doy por satisfecho, y os lo agradezco.  Pero ya estoy deseando que empieze la nueva temporada para atacar a todo lo que se mueva. Espero que la próxima aventura blogera que empezaré dentro de 40 días, sea de vuestro agrado, y con esa intención se hará. De todas maneras escribiré durante este periodo, pero con menos asiduidad, porque las vacaciones son para eso, enjuagarse, salir de fiesta, o simplemente sentarte a la bartola a verlas venir, o yo que se, lo que normalmente no se hace durante el año. Crearé una nueva catagoría llamada literatura, y la estrenaré en la próxima temporada, comentado los libros que me han gustado durante el tiempo que llevo leyendo que es mucho, y los que leere este verano y en años venideros. Bueno, asi que os espero, para que me comenteis en profundidad, lo que pensais o querais a blogeros como yo. Un saludo, y FELICES VACACIONESSSSSSS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, se valiente y opina sobre el post