jueves, 15 de enero de 2009

Las minivacaciones parlamentarias

 

He leído con estupor y con un poco de asombro en un periodico de tirada nacional, que el presidente del parlamento español, ha convocado a sus señorías a una sesión parlamentaria después de 27 días de vacaciones de navidad, pero lo realmente chungo, es que estos personajes no empizan n serio hasta el día 10 de Febrero, cuanta cara dura por dios. Si a estos días le sumamos los 30 de verano (siempre y cuando sean esos los días reales), ¿cuándo trabajan sus señorías?¿es verdad la imagen que ofrece el parlamento cuando se ve que no hay nadie?¿realmente se merecen el sueldo que ganan?¿es realmente necesario el parlamento? Dejen sus comentarios, propuestas, críticas o los que ustedes quieran y ya veremos. Pues eso, que me lo expliquen. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo



1 comentario:

  1. La verdad es que dan poco ejemplo sobre cómo levantar la productividad del país. Por eso, cuando más de un parlamentario se atrevía a defender la jornada laboral de 65 horas propuesta por Bruselas, yo me preguntaba: ¿comenzarán por dar ejemplo ellos mismos?

    Es el espíritu funcionarial de Mariano José de Larra (aquel "vuelva usted mañana") llevado al extremo, sin ni siquiera ser funcionarios; al menos, éstos últimos han pasado una serie de pruebas, han tenido que superar unos exámenes tras realizar cierta preparación, etc. Y la gran mayoría, hoy en día, cumplen con su cometido.

    ResponderEliminar

Adelante, se valiente y opina sobre el post