lunes, 13 de abril de 2009

El peloteo de ZP

Hace unos días, ha terminado el congreso del sindicato UGT, en vez de estar ayudando a los trabajadores, están en lo suyo, que es dar la espalda a los currelas, a los problemas de estos y a vivir la vida y sin preocuparse de nada, porque hasta ahora no lo han hecho, ni UGT ni CCOO y no sabemos si tirarnos al tren o al maquinista. Si a mí me dieran una subvención millonaria como le han dado a estos sindicatos, pues yo también tendría la boca callada y pasaría desapercibido igual que hacen ellos. Pero estos bailan al son que el ejecutivo les marca: a mas dinero, mas baile y menos problemas para el ejecutivo, aunque España y los trabajadores se estén yendo a la mierda. En la inauguración de este congreso, nuestro ZP ha dicho en la apertura de este congreso que “agradece a los sindicatos su respaldo, su buen hacer y su ayuda” y que si siguen así, tendrán toda la ayuda del ejecutivo. Con dos cojones, ya puede ZP llorar por un ojo, porque conforme está la situación y no le hallan montado ninguna manifestación ni ninguna huelga general ni nada por el estilo, pues no me extraña ese peloteo hacia el sindicato. Pero esto lleva a unas preguntas más que obvias: ¿saldrán a montar manifestaciones?¿qué esperan para convocar alguna manifestación?¿para que están los sindicatos?¿para que los queremos si actualmente no hacen nada?¿por qué del dinero de mis impuestos tienen que vivir estos caraduras y no defender los derechos de nadie?¿por qué no invierten ese dinero en el PLANE?¿por qué no se hacen ellos un ERE y se van?¿hubiesen actuado lo mismo si el color del gobierno fuese otro?¿por qué tienen tan poca vergüenza y no lían ya un pollo de mucho cuidado?¿es que tienen miedo a que les quiten las subvenciones y no poder vivir a tutti plen? Mientras que ZP les haga la pelota y los subvencione, los sindicatos estarán callados  como estatuas. Un ERE ya. Pues eso, que me lo expliquen. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, se valiente y opina sobre el post