domingo, 30 de agosto de 2009

He regresado

Queridos blogeros, he vuelto, justo cuando se ha acabado el mes de Agosto y mis vacaciones se han terminado. Qué pena, pero la vida es así de dura y cruel. Lo bueno de todo es que sigo teniendo mi puesto trabajo, la empresa sigue en el mismo sitio, me siguen pagando igual y eso en los tiempos que corren es todo un privilegio, y porque no decirlo, una suerte inmensa. En este mes de Agosto han pasado muchas cosas interesantes en este país nuestro llamado España y que han sido dignas de comentar en este blog, pero colegas, el descanso es el descanso y eso hay que respetarlo por todos los medio y todas las cosas que puedan pasar, y esos temas tendrán su espacio en este humilde blog. En esta temporada que se avecina, se tratarán todos los temas que sean posibles, se intentará contestar a todos los comentarios posibles y si no se puede, pues nada espero que sepáis perdonar, pero hay que atender al curro, al blog, a la familia y alguna otra cosa de esas que llaman de formación y perfeccionamiento para no quedarte rezagado en este mundo laborar cada vez más especializado y exigente. Por lo demás seguiré en mi honda, de intentar sacar todos los días un post relacionado con alguna noticia interesante ocurrida durante la semana e intentaré contarlo con humor, con mi estilo personal y mis ideas y mi forma de ver las cosas tan particular que tengo. Ya sé, que a todo el mundo no le gustará esta forma de ver “mis asuntos de la vida”, pero es la única que tengo para expresar lo que yo entiendo por los temas que trato. De todas maneras, ya sabéis que podéis criticar, ironizar, protestar y todo lo que se os ocurra, pero siempre cuidando e respeto de quién escribe, ya qué los artículos va dirigido a vosotros que leéis, aunque critique a otros, y eso hay que tenerlo en cuenta. Estoy deseando comenzar, y este primer post de esta temporada está resultando un poco pesado después de 30 días de inactividad, y todavía el cerebro está un poco vago a la hora de plasmar lo que pienso. Espero que me perdonéis, igual que espero que perdonéis los posibles fallos y errores que cometeré a lo largo de esta temporada blogera que se presenta alucinante e interesante por todos. Así que como se dice en una base militar: “SUERTE, VISTA Y AL TORO”. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, se valiente y opina sobre el post