viernes, 5 de marzo de 2010

Ahora lo entiendo todo

Parece que el gobierno español está jugando a la oca, es decir, saco una nueva propuesta y si sale mal, saco otra porque me toca. Eso es lo que yo me he imaginado cuando he oído la notica en las noticias de una emisora cuando me dirigía al trabajo: “según el gobierno, la crisis ya no es económica, sino de las familias porque no consumen y por eso el ejecutivo pide a las ONG de barrio que las ayudas que dan no decaigan”. Me he quedado to pasao. No me caído porque iba sentado y sujetando el volante. Ahora lo entiendo todo. Ahora sé porque mi situación económica está así. Ahora entiendo porque no puedo salir con la familia a cenar, a tomar algo, a montar a las niñas a los carruseles, a tener dificultades para llegar a final de mes, a que la empresa me pague a trompicones, todo eso por fin lo he entendido. Me ha costado, pero lo he logrado: LA CULPA NO ES DEL GOBIERNO, SINO MÍA Y DE MUCHOS OTROS QUE POR TODOS ESTOS PROBLEMAS HEMOS PROVOCADO EL CAOS FINANCIERO MUNDIAL. Podían haberlo dicho antes, y a lo mejor hubiera tomado algunas medidas, pero no, el gobierno se ha callado como una puta, ha intentado solucionar él el jamón sin mucho éxito, y ahora cuando ve que ya no hay solución, nos dice que la culpa es de las familias.Ahora también puedo llegar a entender porque este gobierno tiene más coches oficiales que EEUU, ahora también entiendo porque Leire Pajín, por ejemplo, gana al mes 20.000€ de los 3 sueldos oficiales que tiene, ahora entiendo por qué sus señorías no se rebajan el sueldo ya los maten, y tantas cosas que antes por mi ignorancia no lograba ver. Porque todos estos pájaros, se han cubierto sus espaldas, ya que las familias pueden hundirlos también a ellos, porque la crisis la hemos provocado nosotros y por eso tienen que hacer esas barbaridades. Ahora entiendo también la forma de actuar de los sindicatos más subvencionados de Europa y porque callan ante esta situación: porque la crisis no la ha provocado el gobierno, sino las familias, y claro no pueden salir a manifestarse en contra de los pocos trabajadores que quedan. Cuantas cosas he entendido de golpe, sólo con esas declaraciones. Menos mal que he oído la radio y más concretamente ese comentario, sino todavía a fecha de hoy, seguiría actuando de la misma forma sin saber que la situación económica la ha provocado mi familia y muchas como la mía. Ahora entiendo por qué el gobierno tiene ese déficit de caballo, porque seguro que ha tenido que hacerlo para salvar las prestaciones sociales para que muchas familias puedan seguir viviendo, ha tenido que hacerlo también para que el Plan(E) pudiera producir empleo y tanto gastazo de dinero que en un principio creía que era tirarlo y ahora entiendo para que ha servido. Sólo espero que el gobierno sepa aceptar mis disculpas por mi gran ignorancia, y que si puedo ayudarlo en lo que sea para salir de la crisis que me lo diga a mi familia y a las demás que hemos provocado este caos económico para poder solventarlo dentro de nuestra posibilidades. Espero que no me guarde rencor por esta ignorancia, y que sepa que ahora lo entiendo todo. Muchas gracias al gobierno por su aclaración. Y que no tenga en cuenta las declaraciones de este personaje porque las familias que hemos producido este caos no tenemos nada que ver. Ahí va lo que  Carmen Lomana que es una lumbreras dijo: “que la crisis era un drama para los ricos, porque los pobres total ya están acostumbrados”. Qué razón lleva, es lo que nos ha tocado vivir, y por eso hemos producido este caos, pero también le digo al gobierno que las familias nos desmarcamos de estas declaraciones. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, se valiente y opina sobre el post