domingo, 31 de octubre de 2010

¿Se les pasó?



Hay cosas que nunca entenderé porque suceden. La verdad es que uno se para a pensar un poco en el tema y llega a la conclusión de que la panda de gobernantes que tenemos en esta ciudad es una ruina. La ciudad de la que les hablo, está al sureste español, y es un ejemplo de una ciudad donde los gobernantes se preocupan más de ir al parlamento, de enchufar a familiares, de chupar de la teta, de vivir como marajás y por supuesto no cumplir con sus obligaciones, como ha sucedido otra vez, y que paso a continuación a relatar. Pero antes les coloco la noticia a la que me refiero:



Arreglar el tramo de Juan Fernández que se quedó sin Plan E costará 700.000 euros


¿Qué les parece? Un tramo de una calle de esta ciudad situada al sureste español se queda sin Plan (E), porque a los dirigentes políticos se les olvido, se les pasó, no les dio la gana, etc, etc de incluirla en el proyecto. Seguramente lo hicieron para poder pedir más pasta al gobierno central, y ya de paso mangonear y trapichear con ese dinero. Nada nuevo en cualquier ayuntamiento español que se precie.
O sea, arreglan toda una calle desde el principio hasta este tramo. El tramo en cuestión, no llega a los 600 metros, y la calle en su conjunto tiene una longitud de aproximadamente 2 KM, ¿Cómo se les pasó ese tramo?¿qué mano oscura o que poder maligno hay detrás de este despiste?¿de verdad me quieren contar que se les paso los últimos 600m de esta calle?¿o es que tenemos aquí en esta ciudad un Leire Pajín particular que sólo sabe echar la culpa de los problemas que tiene al gobierno socialista de la nación?. Estamos apañaos con estos gobernantes. Sólo sé que este despiste le va costar al ayuntamiento un desembolso de 700.000€. Pero da igual. La alcaldesa y sus compinches no tendrán molestias de obras ni nada por el estilo. Penoso. A se me olvidaba, la ciudad a la que me refiero es Cartagena, como no podía ser de otra manera. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, se valiente y opina sobre el post