domingo, 16 de enero de 2011

Se cabrean

Voy como cada mañana al bar de mi amigo Pacorro a enjuagarme, es decir, a tomar un café. Lo de enjuagarme se lo pueden tomar ustedes como una chulería por mi parte como otra cualquiera. Como les decía entre en el bar, pedí y cogí el periódico más cercano. Iba leyendo cuando me encontré con esta noticia:

EL ORGULLO NO VA A FITUR POR LA SANCIÓN QUE CURSÓ BOTELLA

La Botella a la que se refiere es Anita, es decir, la mujer de Aznar y concejala en el Ayuntamiento de Madrid, y el orgullo es la fiesta que se organiza todos los años del Orgullo Gay promovida por asociaciones tales como AEGAL y COGAM. La sanción en cuestión es tratada como de “posible”, porque por ahora lo que hay es un expediente abierto a estas organizaciones por “el ruido de los conciertos de la última edición”. Si queridos blogeros, como lo leen. Entonces estas asociaciones se han cabreado y no van a ir a FITUR en protesta por este expediente abierto por esta retrógrada de derechas, pero mientras por otro lado en esta feria hay un espacio conocido como FITUR LGBT que va dirigido al turismo gay, lésbico y todo lo relacionado. ¿Por qué sancionan por unos conciertos que son una maravilla, con unos desfiles llenos de colorido y de alegría y sin embargo permite colocar espacios dedicados a estas personas. ¿el motivo?, pues cual va a ser: EL ECONÓMICO, porque si a estas personas no se les quiere para que hagan desfiles, conciertos, etcétera, pues tampoco se les quiere para promocionar un turismo que esta en auge y que con la señora Botella lo único que se hace con esta clase de actuaciones es hundí el sector. Para que no sufriera, esta señora podía dejar el puesto de concejala y dedicarse a ir a misa todos los días y rezar por el alma de estas personas que ha perdido el camino del señor y de montar familias numerosas.
Pero puestos a sancionar también, la mujer esta podía hacerlo contra la cabalgata de los reyes magos, porque seguro que también supera con creces los decibelios permitidos por este ayuntamiento, con lo que se podría abrir un expediente por exceso de ruido. También se podía abrir expediente a la Conferencia Episcopal, porque cuando montan esos tinglaos en honor a la familia, seguro que sobre pasa con creces los decibelios permitidos por el ayuntamiento de Madrid en temas de ruidos. Y seguramente también a alguna procesión con santos, porque el ruido de los tambores y las cornetas supera con creces los decibelios permitidos por el ayuntamiento. Seguramente también podía abrir un expediente el ministerio de Defensa por el ruido y el jaleo que hacen cuando celebran en plena Castellana el día de las fuerzas armadas, porque seguro que entre aviones, tanques, motos, vehículos, etcétera supera pero con creces el ruido permitido por el ayuntamiento. La pregunta entonces no puede ser más obvia, ¿Por qué a los organizadores de la fiesta del orgullo gay se le abre expediente y a los ejemplos anteriormente expuesto no se les hace nada?¿tiene más miedo que hambre la Botella en meterse en camisa de once varas?, por qué si los decibelios permitidos se superan en actos, ¿por qué no sanciona?. Pues eso, que me lo expliquen. Por eso, déjame que te cuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, se valiente y opina sobre el post