domingo, 13 de marzo de 2011

¿Por qué mendiga?

No tienen bastante con estar mantenidos por nuestros impuestos, que ahora encima esta panda de vividores y parásitos sociales conocidos vulgarmente como políticos, quieren cobrarnos entradas por ir a verles y sobre todo oírles decir tonterías y mentiras una tras otra. La verdad que no sé si cortarme las venas o dejármelas largas.
Alguna vez que otra les he dicho que para flipar no hace falta drogarse. Basta con coger cualquier periódico, abrirlo, leerlo y flipar de lo lindo. Y eso es lo que me pasa a mí, que porque tengo el defecto de leer, pues luego si leo noticias como esta estoy flipao todo el día pensando e n la pandilla de caraduras y sinvergüenzas que nos gobiernan o lo intentan. Tomo café como cada día en el bar de mi amigo Pacorro. Cojo el periódico y me pongo tranquilamente a leerlo. Hasta que ZAS, me encuentro con mi dosis de flipaera diaria. Esta vez no tiene nada que ver con sindicatos (si créanselo y no se rían, en España todavía existe eso), ni con el PP, ni con el PSOE. Es también un partido político que para el caso es igual. Se trata de UPyD el partido liderado por Rosa Díez el que me hizo flipar durante toda la jornada. La noticia que me dejó KO es la siguiente:

UPyD ESTUDIA COBRAR LA ENTRADA A UN MITIN

Y continua: “El partido liderado por Rosa Díez pretende que sus simpatizantes paguen un euro para poder celebrar un acto en Vista Alegre

Qué casualidad, el mismo sitio en donde a ZP lo han apartado de los mítines sociatas. Teniendo en cuenta que ese lugar le cuesta al PSOE 28.000€ de alquiler, ¿pretende la señora Díez que vayan 28.000 personas a unos de sus mítines?. Eso no se lo cree ella ni harta de vino. Con lo que ya me contara la señora Díez para que quiere cobrar un euro a cada simpatizante.
A mí personalmente se me ocurren varias opciones: una pude ser para pagar el ágape que hay después del acto. Otra puede ser el pagar el montaje del escenario. Otra puede ser invertirlos en cualquier cosilla como por ejemplo en globos, en camisetas (que luego venderán a 2€) y todo ese tipo de merchandaising que todo partido político que se precie necesita tener. Otra puede ser pagar el combustible de todos los coches oficiales que esta chica llevará para ir al mitin. Todas estas cosillas se me ocurren de por qué esta chavala estudia cobrar un euro por asistir a un mitin, ya que para decir mentiras, prometer cosas que luego nunca cumplirán, decir que los del PP no tienen ideas, que los del PSOE me odian igual que yo a ellos, aparte de estar dejando el país hecho unos zorros, para decir que a IU le quedan 2 telediarios, etcétera, pues la verdad que quieren que les diga, muy fanático hay que ser de Rosa Díez para invertir un euro y un par de horas de tu vida en oír todas esas gilipolleces. Porque con ese euro te tomas un café, oyes a los parroquianos soltar verdades como templos y encima te ríes, cosa que en los mítines no ocurre. ¿Pero no se da cuenta de la tontería de ese estudio?¿es qué le falta dinero de las subvenciones que recibe que tiene que mendigar a sus simpatizantes?¿en qué se gasta el dinero de las subvenciones esta chica y su partido para llegar a esos extremos?. Ver para creer. Por eso, déjame que te cuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, se valiente y opina sobre el post